Football Manager 2011

SuGaRaY

Es probable xD

kakialaves

Bueno despues de ganar 5-0 al Manchester United en el primer partido de fase de grupos de EURO (no me lo creia) aora toca el monaco VAMOS ALAVÉS!!

SpiuSa

necesito carrilero izquierdo para la uefa con el getafe

2 respuestas
rcjavi

#6903 taye taiwo rinde perfecto y no es caro como mucho 5 millones pero por 3 o 4 lo puedes sacar negociandoles

2 respuestas
kakialaves

#6903 yo tengo a marko babic me esta rindiendo muy bien, y me salio gratis o sino es bastante barato

SpiuSa

#6904 ya lo intente y el jugador ni quiere venirse

Mystee

Esta vez no la lío ya he activado el autoguardado de nuevo xddddddddddd

letman

empezando temporada con el benfica ahora edito con fichajes y bajas

zlatan0810

Esto es la hostia.......... intente fichar a alexis en verano ofreciendo hasta 25M pero nada... Lo fiche ahora en invierno por 4.2M.........

#6876 le acabo de fichar!!! a ver como se da (15 kilitos que me costo...........)

sarvadohh

Entre Buonanotte o Piatti cual recomendais?

Les he echado el ojo a ambos, me van a costar algo parecido y tienen unos atributos bastante similares.

2 respuestas
Selaspilow

Tengo un regen de 18 años que dicen que es el nuevo Raúl Albiol y cada vez que lo pongo o me hace penalty o me hace una cagada..., no se que hacer con él, seria bueno cederlo y que tenga minutos por ahí???

3 respuestas
rcjavi

#6910 buoanotte ami en el malaga me esta rindiendo de maravilla con goles y con assitencias a piatti nunca lo he tenido pero tambien seria buen fichaje

DonW

#6904 Tu como negocias? Yo o pago lo que me piden o un poco menos o nada.

1 respuesta
rcjavi

#6913 pues no se siempre intento apurar a lo maximo hasta que se rinden o pago lo que quieren pero vamos taiwo me costo 4,4 creo en la 1a temporada pero ha habido gente que he pagado bastante hago lo normal tira y a floja y si intento regatearles 2 millones pos algo que gano.

PeTu

#6910 Ninguno. Bueno en casi de elegir Piatti..Cuanto dinero tienes y que quieres exactamente?

#6911 Si es el nuevo Raul Albiol no se donde ves el problema! xDD

2 respuestas
zlatan0810

si te remontan un 3-0 en la vuelta de la copa del rey es una putada........ pero que sea por hatrick de Ujfalusi... sobran las palabras...

PeTu

A quien elegiriais como club mecenas (1ª temporada) Villareal o Valencia??? Tengo al Villareal pero me acabo de enterar que solo se puede tener uno...y mi directiva me ofrece al Valencia. (Han vendido a Isco, eso es un contra)

B

#6911 , encaja perfectamente con Albiol, no se de que tienes quejas.

#6915, mierda, ya habian hecho el chiste xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6918 #6915 haha que cabrones

#6911 Porque, aunque tenga un potencial altisimo, si la calidad actual no llega ni a estrella y media y todavia tiene atributos mentales bajos es normal que cometa errores. Que juegue en el juvenil, y si tiene mas de 18 años cedelo a otro equipo para que se foguee en segunda.

zlatan0810

Este juego sigue siendo la leche........

El madrid en Enero rechazo 26 millones por sergio ramos. Ahora en Marzo me lo acaban de ofrecer por 9 millones.... jajaja

1 respuesta
K

#6920 estoy en la temporada 2023,cualquier jugador ''decente'' te vale 35 millones o más, y si te vas a por algún crack ya te piden 100 millones, o al menos a mi con el Barcelona xDD

Calety

me estoy volviendo loco con los mensajes sobre la carga de trabajo de los entrenamientos? como se modifica eso y se trabaja, no lo veo por ningún lado.

gracias!

segunda temporada con el granada, primera quedé sexto, juegue playoffs y subí. y ahora voy 10º en primera con la permanencia casi asegurada.

Mystee

Como me tomo que el máximo goleador de mi liga sea un tío que en 9 partidos ha hecho 23 goles? xddddddd

2 respuestas
PeTu

#6923 Si es de tu equipo bien xD,

Le acabo de meter un 5-1 al betis, que buenos somos y que culito tenemos!

1 respuesta
Mystee

#6924 Obviamente no, no es de mi equipo xddd

sarvadohh

#6923 Yo me lo tomaria con un "hacer una oferta" xD

1 respuesta
Mystee

#6926 Cobra 8k al año y yo puedo ofrecer 2 y con suerte xdddd, mejor intento ascender y lo ficho si tengo pasta :X

1 respuesta
K

#6927 en mi juego villa 3 veces pichichi con 46,45 y 49 goles respectivamente, yo ya no me sorprendo xD

1 respuesta
Mystee

#6928 Promediar más de dos goles por partido es muy heavy xd

rcjavi

a alguien le ha pasado esto tan flipante que estoy viendo F.C Barcelona lleva 56 partidos sin perder en liga bbva y la racha sigue asi es imposible ganar una liga si tu rival no pierde es la primera vez que me pasa a parte en casi todas mis partidas estaba mejor siempre madrid que barça

1 respuesta