#7076 fichate a kadlec y caeran goles como churros
Vaya temporadón me estoy cascando con el Southampton, 2ª temporada en premier. La prensa me daba 17º y voy 7º siendo el 4º equipo menos goleado por detrás de Arsenal, City y United (y eso que a mitad de temporada se me han llevado a Pichu Atienza que era el baluarte defensivo), ahora estoy a 6 puntos del 6º pero va a ser imposible alcanzarlo, sólo habrá posibilidades de EL si el 7º va, pero aún así va a estar muy difícil. He pasado a cuartos de la FA pero me ha tocado en casa del Tottenham, casi imposible.
Onuoha lo traje libre y está en modo dios, al igual que NŽZogbia.
O poco jugasteis o mi juego es especial, pq no es raro ver cada mes algo clausurado, si hasta cerraron el Mini estadi
#7093 304 horas(que son pocas comparadas con la que llevara Mystee xD) y jugando en muchas ligas y divisiones y es la 1º vez que lo veia
#7090 Pues tio estaba buscando 'no contratados' con desmarque y remate +13 o +14 creo... sobre el 2-3 de julio y me apareció
Igual es por inglaterra pero yo en 7 temporadas ya lo he visto varias veces también xDDD
#7098 Te recomiendo una división baja de inglaterra BSN o BSS y pilla un equipo... yo me encariñé con el Alfreton tio desde hace año y pico y ahora soy un jodido friki...
Con deciros que lo sigo en la realidad y el 7 de octubre me voy allí un finde a ver el Alfreton - Kettering yo solo... xDDD (sí, mis amigos flipan)
buenas gente k tal todo? bueno despues de bastante tiempo sin jugar pq no eh tenido tiempo y tampoco tenia ganas de fm me eh decidido a empezar una partida nueva pues no se que pillar si un segunda española o segunda italiana o bien equipo de media tabla de italia españa inglaterra lo tengo aborrecido...
o eh mirado y no se si pillar alguno de alemania k m decis algun reto guapo k me yeve bastante cosa k hacer ?
#7101 depende lo que quieras ajja por aquí gustan las carreras de fondo... yo vuelvo a recomendar un club de blue square bet north o south o un tercera española...
Y si no pues escocesa e intentar competir contra Celtic y Glasgow... un Hearts, Hibernian o Dundee
tengo activadas rusia grecia ucrania turquia belgica alemania españa inglaterra holanda mexico me gusta brasil argentina escocia portugal e italiapodria probar rusia ucrania o turqui decirme algo k tengo ganas y no se con cual comenzar?
#7104 mucha pasta!! suerte por ahí y a ver que haces, jajaja
A mi me faltan dos partidos para acabar la liga y acabaré 3º fijo... -> PLAYOFF ascenso championship... buff que puta agonia
Pues bien, 3-2 al Crawley en el Impact y clasificado... ahora a intentar llegar motivados!!
Ultimo partido de liga, estoy flipando ajjajaja, el puto Baldini me ha metido en 32 partidos 34 goles y mi otro regen en 27 partidos 23 goles
GO ALFRETON!! Ahoar playoff
pasta k va tio solo me dan 12 kilos bueno voy a probar a ver k pasa pillare alguna cesion buena y tirare los 12 kilos en algun delantero bueno me decantare por lucas gaucho del sao paulo k lo tuve en otra partida y me metio bastantes goles cuesta 4.5 pagando su clausula y fichare algun medio centro crativo con lo k sobre ¿recomendaciones?
#7106 Yurchenko decian por ahi arriba que era una bestia pero no se si le quedará grande el Rubin xD
Nota: Los cedidos se me acaban en unos días... y empiezo el playoff que no me jodan
Ida Semis:
Bristol Rovers 2-4 Alfreton (Hat-trick de Baldini) PUTA BESTIA
Vuelta:
Alfreton 1-3 Bristol (Clasificado en penaltys) QUE PUTA BROMA QUE NO HAY VALOR DOBLE DEL GOL FUERA DE CASA??
Final contra el Crystal Palace
ASCENDIDO A PENALTIS, ESTOY FLIPANDO !!!
tardé porque llamé a un colega para contarselo que siempre nos contamos nuestros logros diosssssss
#7106 Para organizador creativo milan badelj a lo mejor te rinde bastante bien. a mi depende de la partidas es el puto amo o no hace ni el huevo
#7109 Gracias!! Me lo acaba de fichar el puto Wolves por 950.000, ha tomado las riendas el presi, estaba valorado en 400.000 ... =(