Football Manager 2011

MostoPort

Dios, Riesgo ya me ha puñeteado 2 partidos que tenía ganados y controlados con cantadas incomprensibles y me está empezando a cabrear. ¿Algún portero decente y no muy caro (1M aprox.) para mi Osasuna en primera?

1 respuesta
dru1dA

#7381 No sé en que temporada estarás, pero en la 2011/2012 (la actual) Enyeama acaba contrato. Es un portero bastante interesante. Por ese precio inténtalo con Bailly. Aunque te pedirán mas pasta, pero ese millón te puede servir para pagar en metálico.

1 respuesta
MostoPort

#7382 Estoy en la 2012/2013, Enyeama ya probe y nada. Voy a probar con ese tal Bailly :D

2 respuestas
dru1dA

#7383 También tienes a Kameni o a Diego Alves. Aunque tengas poco dinero no importa, tira siempre de variables para 'avaratar' el fichaje. Yo acabo de fichar a Badelj por 5.5 mill € y tengo un presupuesto de 0€ xD

kakialaves

Recomiendan algun equipo de tercera con equipo decente para subir?

1 respuesta
mangudai

#7385 El Toledo o el Burgos que ya han subido para esta temporada son buenos equipos para intentar subir.

MostoPort

Botía lesionado para 7 meses y Adrian para 2, yujuu me encanta fichar para que vivan en la enfermeria xD

B

#7383 , en la 2012/2013, German Lux esta sin equipo creo.

1 respuesta
shturmovik77

En todas las partidas siempre acabo fichando un regen joven y nunca me lo he planteado, pero quien es el mejor portero de esta edición?

2 respuestas
B

#7389 , imagino que los de siempre : Akinfeev, Rene Adler, Diego Benaglio, Hugo Lloris, Mandanda, Romero, Ochoa.

Enccel

Una duda es la primera vez que ficho a A.Poli,donde rinde mejor?? porque no me hace nada :(

SuGaRaY

#7931 Como medio centro es un abuso a partir de la tercera temporada. Ten paciencia y veras que jugonazo es.

Selaspilow

A Badelj, ¿donde da mas resultado de MEC o de MP?..

K

#7389 Neuer,De Gea,Casillas,Lloris y Adler.

1 respuesta
shturmovik77

#7394 Lloris la verdad es que lo tengo en Francia en la 2025 y todavía aguanta el cabrón como titular, por delante de Areola.

1 respuesta
K

#7395 es muy completo,luego tienes a Neuer con unos atributos físicos tremendos,los mejores del juego en su posición yo diría,De Gea tiene muchísima proyección,igual que Akinfeev,Casillas es un clásico ya y Adler muy completo también,pero muy caro xDD

MostoPort

#7388 Al final he dejado a Riesgo, parece que el tio desde que raje de él se motivo xD Porque en los últimos 10 partidos tiene una media de 7.2 y con un joven frances (Donovan León) tengo mas o menos el puesto cubierto. Lo malo es que he tenido que traer cedidos para las bajas porque es horroroso el equipo defendiendo sin Botía.

Lo que necesito es un mediocentro completo, en plan 4x4, que tampoco sea un crack pero que sea buenecillo porque Tiago no me convence nada y seguramente lo saque al final de temporada y Puñal ya está en el ocaso de su carrera.

1 respuesta
dru1dA

#7397 Prueba con Ibson del Spartak Moscow. O mira a ver por donde anda Hargraves que si las lesiones lo respetan, es un crack.

1 respuesta
Aries89

akinfeev en mi partida me acuerdo que era 1 poco manta, casi siempre le marcan -.-

de atributos es 1 bestia... de rendimiento es otra cosa... yo lo mantengo en el cska solo porque es ruso sino ya lo habria largao.

kakialaves

alguien sabe cuando sale el demo de FM12? gracias

1 respuesta
Yaya

#7400 Dejemos este hilo para las cosas del FM2011, para el de 2012 esta abierto este otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/football-manager-2012-425389 , de todas formas, te dire que no tengo ni idea de cuando sale xd

MostoPort

#7398 Le he echado el ojo, lo voy a intentar traer en verano por 4-5M con variables. El problema es que estoy justo de salarios ahora para ficharlo ya, asi que para verano pero tiene buena pinta el tipo :P

Cesc4

A ver, algo dificil que me cuesta encontrar. Necesito jugadores de 23 años maximo, que no sea muy caro 5 millones, para equipo de premier. Que tenga un buen futuro.

1 respuesta
K0N1G

#7403 Yaya Sanogo, con 5M y un par en variables te lo traes.

Por cierto como haceis para jugar con equipos de 3º?? A mi solo me deja elegir hasta 2ºB

2 respuestas
xPipOx

#7404 En FMSite te puedes bajar la tercera division. Es hecha por los fans, por lo que puede tener algun bug y demas pero supongo que a estas alturas estara todo lo pulida que el editor del juego deje.

1 respuesta
Cesc4

#7404 http://www.fmsite.net/descargas/FM2011/Ligas/Tercera-Division-Espana_2256.html

1 respuesta
K0N1G

#7405 #7406 thanks

stolidtito

Bueno, he empezado un reto personal con el RCD Espanyol. Lo he bajado a 2ª división a posta y le puse una deuda económica. He vendido a todas las estrellas( Kameni, Verdú, Luis Garcia) y he fichado a jugadores baratos como Bueno, Jonathan Viera y Sebastian Toro.

Soy favorito para el título.

rcjavi

Voy a empezar una nueva aventura con el granada en 1a y con sus nuevos fichajes.
No tengo casi dinero para fichar intentare buscar cesiones y jugadores libres.

Sabeis algun jugador que lo cedan siempre y sirva para 1a o algun jugador libre que pueda aun servir para 1a. A yurchenko ya he ido a por el supongo que vendra.

g0tO

ACABO DE ASCENDER A PREMIER!!!!!!! JODEEEEEEER estoy nerviosisimo coño, buff!!

GO REDS!!

Consejo: Cuando hagais equipo para ascender poner prima de liga alta, no se si será o no pero siempre que la he puesto y he conseguido meterme en playoff solo no he ascendido una vez creo