Bueno pues con el malaga en una partida que tenia en la que el malaga tenia bastante dinero para fichar.Hize un equipo majete.
-En la 1a temporada lo unico que consegui fue quedar 3o peleandole la liga a los 2 grandes madrid y barcelona con este equipo.
-En la 2a temporada consegui ganar la copa del rey y quedar de nuevo 3o y elminado en champions en cuartos por el real madrid
-En la 3a temporada llego nuestra gran temporada Ganando la champions al real madrid en la final 2-0 Ganando la copa al real madrid 3-1,pero el desgraciao me quito la liga quede 2o a 1 punto.Tube que dar descanso en liga y perdi puntos por centrarme en la champions.
Todo eso lo consegui con este equipo:`
Porteria: Diego Benaglio/Asenjo
LTD: Gamez/Van der wiel
Centrales: Varane/Phil Jones/Otamendi/NkouloŽu
LTI: Taiwo/Jose angel
Mediocampo Defensivo: MŽvila/Muntari
Organizador: Pastore/Javi Marquez
Mediapunta: Ganso/Kaká/Buonaotte
MPD: Alexis Sanchez/Wrigth Phillips/Buoanotte
MPI: Eden Hazard/Mata
DC: Cavani/Falcao/Aduriz
-La verdad es que si tenia mucha pasta para fichar pero Madrid, Barcelona y City, United tienen autenticos equipazos y es dificl plantarles cara y yo con este equipo joven y bueno les he dado cara.
Bestial cavani 46 Goles en total 36 en liga.
Hazard ganso y pastore le dieron muchas de sus asistencias.
-Comienzo nueva temporada con una gran perdida el madrid me ha quitado a ganso pagando la clausula 82 millones esto a 2 dias de acabar el plazo. Pero yo estube rapido y fiche a kun aguero pagando la clausula 45 kilos.