Football Manager 2011

xPipOx

#2460 Pones en google download steam y voilá!

1 respuesta
-jack69-

#2461 y me vendrá con los parches y todo?

xPipOx

Si se actualiza solo el juego, si quieres parches como facepacks o escudos en FMSite hay un huevo.

retsex

#2458 Seguramente estarás poniendo los entrenamientos demasiado duros, prueba a bajarles la intensidad.

gloin666

Me recomendais quedar tercero en el grupo de champions para caer a UEFA y alli poder llegar lejos o pasar ronda y caer con todo el equipo en cuanto me toque uno bueno?

1 respuesta
Cesc4

#2465 depende del equipo que sea, si ves que en UEFA puedes llegar lejos, pero no vas a perder un partido aposta para quedar 3º no? Yo jugaria los partidos a ganarlos, si te metes en champions bien, sino pues a UEFA

1 respuesta
gloin666

#2466 Athletic. tengo en el grupo al Dinamo de Bucarest, Benfica y Roma. Solo he jugado un partido, y he apalizado al dinamo. Creo que podria pelear para quedar segundo de grupo tras la Roma, pero tengo claro que en octavos como no me toque un bodrio me crujen.

1 respuesta
Cesc4

#2467 Pues intenta meterte en octavos, siempre es mejor jugar champions aunque sea contra el chlesea...

1 respuesta
gloin666

#2468 Pero el chelsea sin problemas me mete 5 en cada partido. Mi defensa es de artificio, y contra un equipo bueno me pintan la cara siempre. Por eso, no se como estara el cuedro de la UEFA, pero ahi veria posibilidades de pelear quiza hasta semis, y una vez ahi rezar por tener un par de partidos buenos.

I

ambicion gloin, la cosa se llama ambicion. Solo por clasificarte para la siuiente ronda de champions ya te quedan unos buenos millones, a saco a por ella!

xPipOx

La champions en octavos te da mucho mas dinero que llegar hasta semis o final de uefa creo. Por lo que yo intentaria champions.

-PippinTuk-

el dinero de una ronda champions + el coef uefa que te da + el 'prestigio' que te da , ya merece la pena , si pierdes... pues mira otro año será , pero en uefa también hay nivel en las ultimas rondas

gloin666

No puedo cargar la ultima partida. dice algo de ultima linea corrupta en archivo xml o algo similar. alguna forma de arreglarlo? La anterior tiene un mes menos.

dZ

Cuartos de final de Champions League, Real Madrid - Liverpool.

  • En la ida, 4 - 2 en el Bernabeu. Un partidazo tremendo de Benzemá con un hat-trick.
  • En la vuelta me gana el Liverpool 3 - 0 y adieu!

Esta temporada estoy a 8 puntos del Barça en Liga y en la final de Copa contra el Osasuna, creo que puedo ganar la Copa del Rey si no se me revoluciona la plantilla o algo, pero es que es la segunda vez que me eliminan en Cuartos - Semifinal en Champions y no veas lo que me jode!

Cesc4

vaya panda de inutiles....estoy con el southampton, arregle el problema de principio de temporada, que no metia ni un gol al arco iris. Bien, pues ahora me vuelve a pasar y no he cambiado nada, llegan al area y parecen mongolos, o se le la dan al rival o la tiran a banda...menos un tiro a puerta..de todo..no se que hacer...ayuda

shturmovik77

Tengo a Hulk y a un regen bastante mejor que él arriba... y he llegado a hacer en un partido 25 tiros sin tirar ninguno entre los 3 palos fallando cosas increibles. Luego llega otro día y gano 7 - 0 tirando 10 veces a puerta y parece que he hecho el gran partidazo. O llegar a la jornada 7 sin que mis delanteros hayan metido un triste gol y los defensas salvandome partidos, y de repente empiezan a pillar racha y confianza y se tiran meses haciendo hattricks.

Es algo que me pasa muchisimo en esta edición, supongo que no será casualidad esto de las rachas y en cuanto pillan una buena sigue la dinámica.

1 1 respuesta
Cesc4

espero que sea eso, una mala racha, pero me duran mas las malas rachas que las buenas...xD

hamai

Estoy liado con el 10, hasta que compre el 11.

Alcorcón, en segunda b, 4ª ronda de copa del rey, partidod e ida contra el atletico. Salgo ofensivo,a comérmelos. Me meten uno, meto uno. No me achico, metro otro, y otro mas! 3-1 para mi, cuando voy a ponerme defensivo, me echan a un defensa, le cambio, y el recambio se me lesiona :palm: y bueno, con la totneria mea cabn metiendo 5 goles y queda las cosas 3-6 Podré ganar ene l calderon de 4?

1 respuesta
y1mb0

#2478 pues ni se te ocurra pedirtelo en el 11, yo lo hago y bueno, la primera temporada lo mejor que he quedado fue el puesto 11º, pero ya la 2ª Temporada paso.. sin tocar NADA, misma tactica, jugadores los mismos,todo igual y no salgo de abajo, no entiendo nada..

He jugado ya 2 ligas igual, y las dos me pasa igual, la primera temporada de puta madre y al empezar la 2ª yo no se que huevos pasa..

dZ

Chicos, alguno teneis algún link para el pack de fmsite, que sea de descarga decente y ¿ no la p*** mier** de 60kb/s del link que hay en el foro ?

dru1dA

60kb/s link? que conex tienes? La DD de MU me tira a +2MB/s. . :/

dZ

Tengo 20 megas de Ya.com en Madrid. Me puedes pasar el Link que te tira a esa velocidad porfa ?

1 respuesta
gloin666

Estoy hasta las narices de que me intenten mangar a todos los jugadores. Ya tengo a Llorente, muniain, aurtenetxe y dos juveniles (Saborit y Ramalho) cabreados porque no les dejo marchar. Deberian meter algun stat de fidelidad al club o algo, porque en cuanto les llega una oferta quieren coger la puerta.

dru1dA

#2482

Son bastantes pero si tienes buena conex estará descargado en un rato. Ahora no lo estoy descargando ofc pero cuando si lo hice en su día me iba a esa velocidad.

1 respuesta
N1Tr0s

#2476 yo tengo a hulk en el arsenal como unico punta y me a metio 50 goles en la 11/12 me parece, en la 12/13 lleva el mismo camino...

1 respuesta
PeTu

Estoy en mi segunda temporada en el WBA, tiene jugadores interesantes y poco a poco vamos jugando mejor, con valero, dorrans, witsel, cattermole. Atras con mattock, kompany, miranda, zuiverloon. Y arriba cristian benitez y miller. Voy a acabar 11º la temporada, veremos que tal se da la siguiente

shturmovik77

#2485 Yo es la segunda temporada que lo tengo y ando en la 2016. Rinde muy bien la verdad, 7.5 de media y 30 goles en 45 partidos que no esta mal tampoco, y esta lleva unos 20 en 30 partidos que ha jugado. Lo malo es que tengo que andar animandolo cada poco porque tanto elogio de otro managers cada jornada se le viene la presión encima y suele andar justo de moral.

dZ

#2484 No me gustaría tener que descargarmelo todo eso, me gustaría un link con un único archivo, si quieres mandamelo por PM, por si hay problemas de SPAM y eso.

2 respuestas
dru1dA

#2488 Ya lo pedí yo hace tiempo y no hay nada de eso :|. Aunque si mal no recuerdo había un torrent...

xPipOx

#2488 Bajate el jDownloader le pegas los links y te lo baja solo.