Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.
Los nuevos hilos:
#390, cuando salga el juego y querais colaborar en algo, no teneis mas que decirmelo y edito en #1, o hablo con algun mod para el modo "wiki".
#394 No estaria mal plantearlo, la verdad asi no ahorraremos muchos posts de preguntas que se responden 12838218 veces xDD Que salga YA, quiero continuar mi partida o volver a empezarla!
#395 , creo recordar que ya comente algo con algun mod de juegos, no lo recuerdo bien. Pero dudo que haya problemas para ello, yo en esta version intentare(si dispongo de tiempo como ahora), hacer varias "guias" de atributos e inicios tacticos. Ademas, cada vez hay mas veteranos que pueden colaborar, es tremendo como ha crecido el numero de "FootballManageros".
Joder veo todas las fuentes minúsculas. No se puede agrandar? Cómo se hace eso de que si tienes pantalla grande poder poner varias cosas? Porque en táctica por ejemplo me salen espacios bastante grandecitos...
Eh ... empecé una liga con la Fiorentina con la demo, pero quiero empezar otra ( porque cedi a Camporese que tiene unos stats decentes para central y no vi que estaba en el B y lo chute cedido xD. El caso es que, se puede empezar otra liga con la demo? O que posibilidades hay?
#399 Gracias Misty :*** Eso si, se podrá continuar la liga con el juego original en principio no?
Que más dará continuar o no? son 3 meses que los haces sin querer, además con todo lo que no tenga la demo que tenga el juego
#400 , no deberia haber problemas, ademas con el añadido de esta version podras hasta cambiar las ligas que hay y tal, lo que no recuerdo es si eso incluia la BD.
He empezado con el City y he hecho 2 fichajes, Afellay y Mandana (Portero) y joder, juego contra el ManU, minuto 20 y 2-0 ganando... esto es una locura señores xD
#409 Si coño pero tu estas acostumbrado a la 3ª belga la 4ª Chipriota y la regional Moldava o cosas asi, hay gente que considera dificil ascender a un 2ª B, entiendelos xD
#411 Yo ya tengo decidido la primera partida cuando salga el juego, Sparta de Rotterdam. Y coger al Borussia dortmund para manejar a Gotze solo por curiosidad.
#414 Dos equipos de segunda o uno de la Eredivisie, ojo que son divisiones desconocidas y no, no me cogería nada de Málaga xd
#415 , seras cerdo ¬¬. No digo que esos sean desconocidos coño xd, se que uno es de la championship, otro de 2ª y el otro de la Eredivisie. Por cierto, ese es tu primer reto?, me defraudas!. Esperaba algo en plan 3ª de Finlandia.
#416 Cuando hagas un reto de verdad y no la mierda retos que proponias podrás decirme algo xd
#417 , pero si los retos eran a sorteo entre todos que culpa tendre yo . Ademas, si hubiera habido mas interesados en el reto, hubiera propuesto el reto que hay mas basto y mas largo(lo que tardes), que es pillarte un equipo recien ascendido de la categoria mas baja en la liga que saliera a votar(simulando una temporada) y hacerlo campeon de todo.
#418 Lille? Schalke? se ponen retos de tercera y que uno de los extras es que el jugador mas malo haga X goles xd