Football Manager 2012

Ante la imposibilidad de seguir bien este tema se han abierto nuevos hilos más específicos. Este queda cerrado desde este momento y solo se usará a modo de consulta.

Los nuevos hilos:

Descargas y dudas

Tácticas

Jugadores

B

#507 , no me intimidas!. Espero que estes preparando un reto interesante, y que te curras el thread llegado el momento, que alli estare.

1 respuesta
Mystee

#511 El reto es fácil, ganar la liga en todas las ligas con un equipo de categorías inferiores con previsión de la prensa de descenso xd

Es un reto para todo el año

KoKiTO

Eso es "facil", hay equipos y equipos.

Mystee

Fácil de entender xd de realizar no tanto

Shubs

#509 #510 Gracias, apunto los equipos^^

pkjn

Probasteis el Fifa Manager?

2 respuestas
B

#516 , el 2009 si, y me molaba eso de construirte la ciudad con tu sueldo y generar dinero para llevar un club creado.

E

hola a todos una pregunta el football manager 2012 el juego completo se podra descargar por steam el mismo dia del lanzamiento ? o se podra descargar el juego de ahi ?

1 respuesta
1

Dios y yo que pensaba que era un friki de los managers,pero aqui alguno me supera jajaja
quedan 3 diaaaaaas,este año me cojeré el Sabadell o el Alcoyano de nuevo aver a donde los llevo.

Mystee

Friki de que? no sabes lo que dices xd

SuGaRaY

#518 El mismo dia ya podremos descargarlo.

E

pero la descarga es gratis o hay que pagar en steam ?

1 respuesta
SuGaRaY

?! No, por supuesto que a ti te lo dan gratis.

Pues claro que si, vaya pregunta, hay que comprarlo como todo juego xDD.

2
orggahh

#522 Creo que sale gratis.

:wtf:

Sh1n0d4

#516 Fifa y Manager son 2 conceptos que no pegan entre si, seamos realistas.

1 respuesta
B

#525 , aun asi tenia cosas que eran potables. Lo de la vida privada es una chorrada, pero lo de montar escuelas por todo el mundo...pff eso molaba. Y la idea de estar 10 temporadas ganandote un sueldo, y luego montar un equipo desde abajo, a mi me agrada.

pkjn

La verdad eso que comentas pues mola que el sueldo valga para algo, te dedicas 20/30 años a entrenar y luego te montas tu equipo desde abajo.

Tal vez lo pruebe xDD

B

A mi la opcion que me molaria estuviera en el FM(lo de comprar clubes y eso y tal me mola, pero no va con la esencia del FM) seria lo de montar escuelas, que pudieras solicitar montar escuelas de futbol en otros paises(como tiene el Barca por ejemplo).

HoRuS

Esta lo del club cantera, que fichas y negocias con clubes y tal... eso si que esta, y la posibilidad de ser seleccionador tb me agrada, ganar una eurocopa o un mundial se sale :)
Y si encima es un equipo que no es España, te toca mirar webs para saber que jugadores llevarte o no, esta way :D

Aries89

mirar webs para saber que jugador llevar? anda ya XD

yo con la selecciones siempre e hecho que mis ojeadores vayan mirando jugadores, y los que mejor habian rendido los convocaba.

Y para fichar mas de lo mismo XD preferia fichar a quien mejor rindio la temporada anterior que a una estrella XD

que salga de una puta vez el 2012 ostia! XD

1 respuesta
FeRnAnV

No me entero bien, aparte de poder quitar y poner ligas que me faltaba, que cambios tiene asi importantes?.

1 respuesta
MrKonarski

#530 exacto , normalmente los delanteros top son jodidamente caros , mejor echar una ojeada a cuales son los que juegan mejor a lo largo de una temporada , descubres joyas como cissé , kalinic , petric , cardozo
#531 una overlay que te hará sangrar los ojos

Cesc4

Estoy haciendo partidas para hacer tiempo hasta qe salga el juego de los huevos. Me he cogido al Madrid y quiero fichar a Gotze, Hazard y Silva. Al Lille le hago una oferta normal, 35 millones y me piden 67, subo a 40 y me piden 67, subo a 45 y me piden 67. A gotze le ofrezco a Di Maria (tienen interes en el) y 5 millones, lo rechazan, y 10 millones, lo rechazan subo a Di Maria mas 20 millones, que pasa, lo rechazan. Luego lo bueno viene cuando hago la oferta al City por silva, 5 millones mas CR y la rechazan xD, buenisimo.

pkjn

bueno el extraño es el de 5 millones mas cr xdddddddddddddddd

ScOuT

las monedas de cambio en este juego deberian hacerselo mirar.. hay cosas muy falsas.

ruben132

A ver si esta temporada también se organiza un Reto MV y lo conseguimos hacer bastante gente, que la temporada pasada, creo que lo hicimos tres xD

E

hola a todos soy muy nuevo en este tema , la descarga del juego football manager 2012 en steam sera gratis ? lo pregunto porque recien me hice una cuenta en steam y muy bien de esa pagina no conozco , asi que muchas gracias por cualquier respuesta

1 respuesta
ruben132

#537 No, es de pago. En concreto son 30€ en Europa y 30$ en el resto. Aquí como nos toman por imbéciles, pagamos más, je.

E

gracias , pero el juego se podra comprar por tiendas en todos los paises o a partir de ahora se tendra que comprar por steam ? por yo lei algo de la pirateria y por eso hacen que la gente tenga que tener cuenta en steam para poder jugarlo

1 respuesta
dru1dA

#539 Te lo puedes comprar en formato físico en los GAME y grandes plataformas o si no comprarlo en alguna tienda online para que te lo manden a casa. Lo puedes registrar en STEAM para jugar online o lo puedes instalar para jugar offline sin steam.

Tema cerrado