Football Manager 2013 #HO

dambala

#1019 En cuanto te acostumbres a la nueva interfaz , te va a molar mil veces más que el 12.

1 respuesta
sidali

Eliminatoria de Champions.

3 respuestas
orggahh

#1022 xDD lol, yo en un amistoso gané 32 0 al rayo de majadahonda.

1 respuesta
espikiller

Cuando se empieza en paro te suelen ofertar?

1 respuesta
dambala

#1024 el blackburn casi siempre , y luego un par de 2ª en españa , varios filiales... es easy ^^

1 respuesta
espikiller

#1025 Aver si hay suerte ;p

Krezzz

llLOLll #1023 #1022 estais de coña no? que a pasado ay q an salido a jugar los utilleros o que? jajaj.

1 respuesta
NosFeR_

yo un 11 o 12 - 0 sí que llegué a meter en el FM08 o 09 pero joder, era un equipo plagado de juveniles en copa del rey xD (Aunque yo tenía al barakaldo). Marcó hasta mi portero xDDDDDDDDD

En este de momento del 6-0 no he pasado.

orggahh

#1027 No tio xDD fue en el fm 11, yo era el atleti creo recordar.

pineda

pobre Giroud, mete 4 goles y no se lleva el MVP :P

y1mb0

Cuando te dicen que puedes ofrecer un pre contrato(creo que era eso) a que se refieren?? porque luego voy a las opciones del fichaje y demas y no sale nada de eso..

La opcion que habia antes para entrar a un equipo y que te dijesen si tenian alguno para ceder ya no existe?

1 respuesta
letman

#1031 lo del precontrato no se puede hacer, es ilegal, te dice la opcion pero no se puede hacer xd

1 respuesta
B

#1007 Joder cabrón en que temporada eso, si yo con ese equipo en la segunda temporada no quería venir ni el tato y eso que gané la copa de Holanda y clasifiqué a Europa League

y1mb0

#1032 Ok gracias! pense que lo decian porque era una opcion del juego.. no tiene mucho sentido ponerlo para dar realismo si luego no dan esa opcion :(

B

A alguien más le ha pasado que le llegan ofertas de cesión y no puede hacer más q rechazarlas y ver los detalles? No puedo ni aceptar, ni negociar la oferta. Ni cuando lo mando al club cantera

1 respuesta
NosFeR_

#1035 mira en responsabilidades del equipo que tengas tú para aceptar y demás las ofertas, que puede ser que esté puesto para que lo haga alguien del equipo técnico.

1 respuesta
Ra1KeN

Me esta siendo muy muy facil la 3º división con el Rangers... A 20 puntos del segundo y a 27 de la zona fuera del ascenso. y Estoy a finales de enero...

1 respuesta
aLee4

#1037 Anda bien económicamente?

1 respuesta
B

#1036 Ok era eso, que el tío aceptaba la oferta. Eso me pasa por no leerme la noticia entera

y1mb0

Se echa en falta el que te permitan ampliar la cesión un año mas.. :(

1 respuesta
tmeto

#1040 y la copropiedad de jugadores tampoco es posible no¿

Ra1KeN

#1038 De momento si, estoy teniendo perdidas, pero creo que se debe al ingenio de mi director general, el cual le deje via libre para fichar, que me trajo basura nada mas por cierto xD... Le he cortado el suministro, teniendo yo que dar el visto bueno al fichaje.

F

#1021 Yo lo compré hace poco y por el momento me parece bastante continuísta.

1 respuesta
espikiller

Yo sigo liado con el 12 pero bueno, no se como deciros, llevo 9 empates , 5 de ellos seguidos con la Roma, no lo entiendo.

Cesc4

#1043 es continuísta porque sigue siendo de fútbol. Pero ha cambiado para bien bastantes cosas.

Mi segunda temporada con el Ajax empieza bastante bien. He fichado a Digne, Weiss, Cicinho (Sevilla), Bacinovic y Niang (cedido) y voy primero en liga, y en Champions clasificado a falta de 2 jornadas (ManU, Leverkusen y Celtic). Niang con 18 añitos dando lecciones y planteándome seriamente tirar la casa por la ventana y volver a tenerlo como en el FM12.

2 respuestas
letman

pues después de 4 temporadas con el west brom , tras haber ganado 1 champions , 1 liga y la copa FA y la copa capital one.
He aceptado una oferta por el bayer de munich, para intentar ganar la champions y la liga y rejuvenecer la plantilla que ta muy vieja.
Vamos a ver que tal se da

ScOuT

#1022 :|

W

#1010 #1011 pero sí que existe la posibilidad de darle a "Resultado directo" y no jugar el partido. Yo al menos la tengo (y hablo del modo normal, no del Classic). Eso sí, tan pronto en amistosos salen buenos resultados como un día lo pruebo en Liga y me meten 5-1. Nunca mais xD

1 respuesta
dambala

#1045 vaya loco , cuanta pasta te dan con el Ajax?
el Feyenoord es un equipo de ratas (yo el primero) , el que más cobra es Aly Cissokho 775m xDD

1 respuesta
Cesc4

#1049 Al principio 10 kilos. Vendiendo a Sulejmani y a Enoh y fichando a plazos se puede alargar el presupuesto. La segunda temporada me dieron 12 millones. En sueldos se me va una pasta. Todos quieren cobrar nada más entrar lo mismo que Sulejmani, por eso me lo quito siempre rápido de encima. Esta vez se quedó casi hasta agosto y tuve que ceder. El que más cobra es 1.3M.