Football Manager 2013 #HO

y1mb0

#2459 pues eso si que es raro.. porque hasta lo que yo sabia del tema de crashdumps era que petaba al cargar la partida, pero al iniciar... :wtf:

Veremos si hay alguien mas que le haya pasado..

dambala

Reinstalar toca :no:

R4Y4

Esperare a tener internet a ver si hay una actualización o algo

R4Y4

#2460 no veo eso que dices xd donde esta?

1 respuesta
NosFeR_

#2464 click derecho > propiedades > archivos locales

Supongo que pondrá eso, lo tengo en inglés.

R4Y4

Señores al final era que tenia que actualizar el steam... xd pero me da rabia no haber podido jugar por el tema este... para algo esta el offline si no no lo hagan...

NeV3rKilL

Soy un inútil. Llevo tres partidas intentando subir al mónaco a League 1 y no tengo cojones. En navidades KICKED!

1 respuesta
R4Y4

#2467 con que tactica juegas? el Monaco sube solo a la League 1 xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#2468 He probado 442, 442(rombo) y ahora volví con la mía típica de 4231( que lo gané todo cn el tottenham y esta táctica) pero no hay cojones. Los centrales siempre se cascan un gol de canyada. Cuando no es wolf es el kagemaister ese. Medio campo el ndinga y poulsen lo hacen bien, pero las bandas son mierda pura, los laterales solo se salva tzavelas, el rtesto cantan un montón. La maquina con un tiro a puerta me marca y yo necesaito lo menos 10 para meter uno.

R4Y4

Juega sin mediapunta y con 2 en el medio campo CTT y otro delante de la defensa PVO presión y no juegues al fuera de juego mira ver si ya sólo con eso te juegan bien, ambas bandas como DLI y los laterales si pueden ser carrileros mejor que mejor o uno aunque sea

bracamonte99

Hola ante todo...los vengo leyendo(y riendome tambien)desde hace un tiempo y me he decidido a registrarme...
juego al fm desde que era CM y este lo tengo desde navidades..aunque recien lo instale ayer(estaba esperando el portatil nuevo je)..
ya les dire como va la cosa ...mientras tanto...alguna recomendacion??soy un jugador bastante discreto...lo que he ganado lo gane con equipos que era dificil no ganar algo...asi que toda ayuda ez bienvenida

1 respuesta
CMRD10S

cuando sale el parche de los fichajes????

Lainpse

#2471 http://www.mediavida.com/foro/119/football-manager-2013-jugadores-468292 ahí hay jugadores buenos que son fáciles de fichar... echa un vistazo y animate con un equipo mas pobre... ahí esta lo divertido del juego :)

Sparty

Clasificación de máximos ludados:

1º Mystee : 497 horas.
2º Sidali: 378 horas.
3º Sparty: 323 horas.
4º Dronon : 260 horas.
5º NosFeR_ : 194 horas.
6º iFRiT89 : 170 horas.
7º IKraw : 156 horas.
8º HoRus: 138 horas.
9º dZ : 119 horas.
10º Aythami27 : 100 horas.

(Sólo juego al FM, no tengo ningún otro juego instalado xD)

sidali

Yo llevo 378, y las offline supongo que no las cuenta... xDDD. Último año de carrera con asignaturas chorra + tardes/noches en residencia universitaria dan para mucho.

Dronon

En realidad muchas de mis horas son xq me dejo el pc encendido sin querer con el juego puesto o me voy a comer y dejo un partido jugándose (con los cambios hechos)...

Sparty

Abril de 2015 y no hay puta forma, siempre me sale este CD:

lukaku

gente alguien sabe cuando sale el parche de enero? k asco marzo casi y aun na ... el fifa 13 de la play al dia siguiente de que acabara el periodo de fichajes ya lo tenian actualizado... VERGUENZA LES TIENE QUE DAR!

2 respuestas
marveen

#2478 Suele salir la 1º o 2º semana de marzo, nada extraño xD

1 respuesta
sidali

#2478 Saldrá cuando acabe el mercado de fichajes ruso.

lukaku

#2479 no sera extraño para ellos porque para mi almenos lo es... ami de la liga rusa como a la mayoria les da igual ademas que se puede volver a actualizar cuando acabe el mercado ruso pero bueno a joderse y esperarse XD

1 respuesta
marveen

#2481 lo del mercado ruso es una excusa, la verdad es que lo atrasan para arreglar el maximo de bugs y tal... pero bueno, si de verdad quieres jugar con los transfers hechos hay bases de datos editadas que estan muy bien

fumAx

Una cosilla, alguien me puede pasar un link para ver alguna guía o tutorial acerca de los entrenamientos. Me gustaría entender bien el funcionamiento de los entrenamientos en este juego.

Sparty

Adoro mi partida con el Schalke 04:

Ganar una liga en la jornada 28 de 34:

Lotinazo.

1 respuesta
I

#2484 podrias poner pantalllazo de tu tactica/once inicial?

1 respuesta
Sparty

#2485

1 respuesta
PeTu

#2486 En que año estás? Puedes poner captura de Meier?

1 respuesta
Sparty

#2487

Estoy en Junio de 2015. Mi palmares en tres años se resume en:

Screens de Alexander Meier:

1 respuesta
shturmovik77

Me la ha sudado siempre los logros, pero llevo como un mes que no me salta ninguno? A alguien más le pasa?

2 respuestas
Aythami27

#2489 pos haber estudiao

1