Que me echasen del Zaragoza sin sentido ha sido una bendición. Cómo me lo estoy gozando en el Novara, brutal!!
Me ficharon en Febrero del año pasado estando en la B, a 10 puntos del 2º y conseguí quedar 2º de manera holgada. Pero es que lo que está pasando este año es enorme. Una plantilla con jugadores para aguantar la categoría y gracias... Dos partidos quedan y es posible que incluso entremos en Europa, pero nos queda Inter fuera y Juve en casa xDD.
Aquí la táctica y los héroes:
Normalmente juega Barmen como centrocampista todoterreno o mediocampista en vez de Álex Fernández, pero lo tengo lesionado.
Y aquí los 2 PUTOS AMOS del calcio:
Si me dicen a principio de temporada que un tal Papy, que viene libre, 30 tacos y procedente del Nantes y con tempordas del orden de 6.6-6.9 en calificación media, va a ser el puto kaiser de la Serie A me descojono.
De Barrada poco que decir, tuve la gran fortuna de que mis ojeadores lo encontraron sin equipo al poco de fichar estando en la Serie B y nos ascendió el solito. Brutalísimos 13 partidos, 11 goles y 4 asistencias, con un 7.79 de media. Y este año sigue a su ritmo, ya vale 7 kilos. Con diferencia, el jugador más valioso de mi equipo.
Como curiosidad, así nos veían las casas de apuestas a principio de temporada:
Desde luego, he caído de pie aquí y he dado con la tecla en la alineación.