Football Manager 2015 #HO

THIAGO7

#300 Algo si ,ya que lo que no gastan en ti lo guardan para tu presupuesto de fichajes

dru1dA

btw acabo de probar si aqui tb habia de esos partidos 'guionizados' los cuales a lo largo de una temporada NUNCA puedes ganar pq a la maquina le de la gana, y lo he hecho contra el Fulham en copa. He perdido 6/6 veces (yo soy el Tottenham) cambiando de tacticas, y hasta jugando con el mismo equipo q un par de dias atras gano al Utd.

Pensaran corregir estas cosas algun dia? : (

1 respuesta
pkjn

15.1.3

MATCH ENGINE

Tweaked some defensive play
Fixed some keeper issues, including, but not limited to:
Not reacting quickly enough after a save
Some instances of not holding an easy ball
Some instances of parrying the ball into goal
Not kicking the ball quickly when being closed down

PERFORMANCE

Optimised processing performance on certain Mac hardware
Fixed rare crash on continue

Sabeis si hace falta empezar partida?

2 respuestas
I

#302 yo tambien hice esa prueba en una partida mia. Daba igual la tactica, la alineacion, lo que me centrara en los jugadores rivales... siempre, siempre perdia. O al menos en 1231234124 veces de las que probe jajaja

sidali

#303 Ya lo han sacado pues? No he mirado steam ni nada. Si está fuera, empiezo partida pero ya xDD.

1
I

en mi info de partida pone v 15.1.3 y mas numeros

sidali

3
Ra1KeN

#303 Creo que no, pero que lo confirme alguien.

I

Xavieret

¿qué tal lo veis? me ha salido en la primera temporada y con las instalaciones de júveniles de palo del PSG xDD

1 respuesta
salvamm

buenas, para cuando un parche con los jugadores que faltan???

pkjn

Frotandome las manos

I

#310 que apunta buenas maneras hazle trabajar serenidad y otro rol y a hincharse a goles

10-Totti-10

Ya comentáis que tal el ME después del parche, yo estoy esperando para pillarlo a que lo mejoren

Kaffein

Madre mia he empezado una partida con el Sporting y poco mas que no me dejan empezar... jornada 7 y ya dicen q nos metemos en concurso de acreedores -_- ¿alguien sabe lo que pasa con el equipo si peta económicamente? porque yo no he podido ni fichar como en la realidad.

Singed

Ahora entiendo porque acabo de quedarme 3 partidos con la portería a 0 xDDD

MRTNT

Con el Everton

El parche funciona. Quizá demasiado? Aunque por otro lado en la otra partida que tengo he jugado con el parche y los partidos han sido muy realistas y ajustados, nada raro.

Consejo gratis del día: Fichad a Pione Sisto del FC Midtjylland. Empieza con clausula de 3.2M y es un genio, no he podido probarlo mucho pero en 2 partidas que tengo (una solo y otra con un amigo) lo he fichado y en ambas da resultados según llega, saliendo del banquillo, de titular... bueno bueno.

Kaffein

Acabada la primera vuelta, de la primera liga con el Sporting... la situación es catastrófica... estoy devolviendo los 48M de deuda que tiene el equipo creo que directamente el primer año... y no hay quien lo sostenga.

Hemo vendido los campos de entrenamiento, solo puedo quedarme con un 5% de los ingresos de traspaso para reinvertirlos, y el club tiene en estos momentos -10M€ de saldo...

La única parte positiva es que estamos líderes de segunda, con buenos "guajes" en el equipo que están despuntando, pero claro, 0 fichajes, imposible traer a nadie y casi imposible renovar ya que desde el inicio de liga 7M de presupuesto para fichas, me ha bajado el presupuesto a 5.5M, es decir imposible cualquier cosa.

En fin, intentaré ascender y ver lo que pasa... pero vaya futuro mas negro.

tmeto

una pregunta payos, alguno se a comprado key de activación rusa?

fLeKy

¿Alguien sabe como es para tocar en la economia la parte que va a salarios y a fichajes como en las anteriores ediciones?

Kaffein

Venga a tope.... que me desmonten el equipo...

39M de deuda tengo xD
-10M de saldo

1 respuesta
B

#321 vamos que el juego te lo pone en plan ---> asciendes o desapareces, tu mismo.

1 respuesta
pkjn

Si, el Sporting es un jodido reto

Kaffein

#322 algo así ha sido, sumándole el tema de estar en Enero y que tengas a un administrador que acepte todas las ofertas que lleguen... el resultado ha sido 4 jugadores del equipo titular CEDIDOS...

La parte buena que en Febrero renegociaron la deuda y ya no hay amenazas... pero quedan por pagar 20M o así a día de hoy que no se ni cuando vencen...

Supongo que podré terminar ascendiendo, pero madre mia, no me está gustando nada la partida, estoy mas agobiado que otra cosa... viendo que no puedo fichar nada y renovando a duras penas :-/

1 respuesta
B

#324 esas son las que se disfrutan hombre

1 respuesta
Kaffein

#325 jajaja todos los años juego una con el Sporting y cada año son mas complicadas... pero la de este año se lleva la palma :P

Y como no podía ser de otra manera:

P.D.: He ascendido ^^

1
tmeto

supongo que siguen funcionando los mismos pack d fotos y demas que en ediciones anteriores no?

Kaffein

Puta vida tete, puta vida....

Como me echen... será un GG en toda regla...

Edit:

Logro conseguido:

Vaya puto susto... me llegan a echar... y desinstalo una semana xDD

1 1 respuesta
tmeto

alguien puede explicarme lo de los nuevos puntos de entrenador? eso van subiendo conforme juegas mas o es invariable?

Mtra

#328 A mi me hicieron lo mismo pero me mantuvieron XD