#30 Tienes que tener la extension HOLA en Chrome y poner que estas en brasil (Es un click nada complicado) Y lo he podido activar y probar la beta sin problema ni tener que hacer nada raro.
#31 Ya, llevo ya un rato dándole gracias me quedé un poco pillao a la hora de pagar porque había gente por ahí que decía que si hay que desactivar la extensión antes de pagar y no sé qué... ni caso, la cosa va rodada.
Y que datos meteis en nuveem?, que coño es el CEP?, que cojones es el CEF?, os inventais el telefono?
Voy a tirar la casa por la ventana, voy a fichar a pogba por 100 millones. xDD. Total, como esa partida no la voy a seguir cuando salga el juego xD.
Ya me lo dieron, empezando partida con el Arsenal
Darme los tipicos links de:
Escudos
Caras
Camisetas
Y eso, gracias
En total el fichaje de pogba se me ha ido a unos 130millones de €.
14 MILLONES al firmar
16 millones de sueldo anual
Mas los 100 del traspaso xDDD
Tampoco me he mareado en reducir el salario, comision, ni traspaso. Ha sido un fichaje express y sin mirar el dinero xDD
Bueno, voy a darle un tiento, asi a bote pronto la interfaz me parece bastante mas facil e intuitiva que años anteriores. Y lo que es importante, me parece que el juego ha ganado en fluidez. Eso si, la interfaz esta un poco bastante sobrecargada xDD
El juego va como un tiro, rapidisimo joder. Eso si, otra vez los momentos FM salen a relucir, 3 goles en 4 minutos, pues vale xDDD
oye en nuveem como se compra..
cuando lo intento pilalr, dice que para mi region no exite..
como lo haceis?
los que hayan comprado por proxy en nuuvem que hagan un sticky o pongan la explicacion en #1, porque sino todos los comentarios seran acerca de eso.
Requisitos:
- Extension de google chrome "Hola".
- Cuenta en paypal con tarjerta.
- Cuenta en nuveem.
Pasos:
- Vamos a http://www.nuuvem.com.br/
- Nos vamos arriba a la derecha a nuestro icono de la aplicacion "Hola" y le damos a que nos ponga que vamos desde brasil.
- Login en nuestra cuenta de Nuveem.
- Vamos y añadimos nuestro Football Manager 2015 a nuestra cesta.
- Procedemos a pagar via Paypal.
- Login en nuestra cuenta de paypal.
- Profit.
Mi portero se ha marcado un partidazo
http://cloud-4.steampowered.com/ugc/29598440223701618/6D5185D3BA7B831C569FA50A7C90482F16C3DB63/