Football Manager 2015 #HO

tmeto

#599 ostiaputa que equipo tiene el totenjam para estar tan arriba por encima del city?!

Ra1KeN

Mi mejor regen que recuerde (llevo desde el fm05) es uno que me salio en el fm13... Gano 3 balones de oro, lo fiche por 325mil€ del middlesbough. Con 16 años titular en el everton en la mediapunta, exploto con 21 años del todo, maximo goleador y asistente del equipo, con 35 goles y 30 asistencias xDD. Desbanco a messi de su racha de balones de oro.

pkjn

Al final quede 5º, lo peor de todo es que se disponen a comprar el club y no puedo fichar, resulta que compran el club y todavia no me dejan fichar porque igual me echan, meanwhile me han levantado a:

Carlos Vela
Sergi Samper

A este paso fichare los resto de a saber que equipo

Singed

Se me lesionan todos los MC ashasdbaksdba no creo que pueda ganar la liga estoy 2º a 10 puntos y quedan 7 partidos, en la final de copa y cuartos de CL, pero no tengo MC.
Tengo a jugar la recta final de temporada con dos regens del B que no iban a ser habituales hasta dentro de dos temporadas xDDD y alternando con Raul Garcia... me veo que me marco un año en blanco y el presidente nuevo me echa.

josepginer

Xq no ponéis el octógono ese de los atributos? Yo así con un vistazo se si vale la pena un jugador o no :O

1 respuesta
Ra1KeN

#605 Porque asi ves mejor los atributos, de que sirve tener un ritmo muy alto, si luego su resistencia o forma es 1 xdd

Alguien ha conseguido hacer una formacion con libero ? Me molaria, al estilo beckenbauer. Pero estoy viendo que seria muy blando atras y me meteria minimo 8 xD

sidali

Jugar sin ver el octógono es de pobres xDDD. Vamos, para mi es indispensable.

4
Ra1KeN

Es normal llevar en lo que va de juego (desde que salio el juego completo), llevar unos 5-6 crash dump?

En el anterior FM, 0 CRASH DUMP

1 respuesta
R

#608

Pues yo en el anterior FM tuve varios crush dump, y en éste llevo 0 en unas 200h. de juego. Así que imagino que no es normal. Prueba a reinstalarlo, a ver..

dru1dA

He leido algo de que al empezar la 2 temporada a la gente le crashea mazo el juego y no pueden continuar. Os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Ra1KeN

#610 Eso a mi no, vamos, todos mis crash dump, se han dado en la 1º temporada, salvo uno, que me ha dado en la 2º.... pero vamos...

Me ha jodido mas, porque encima he perdido exactamente 1 mes buenisimo en resultados. Cuartos de final de copa, que tendre que volver a jugarlo -.-'

Singed

Pues voy a terminar la 3ª temporada :s

B

A ver si puedo ir hoy a comprarmelo, no tengo mucha idea de como va el juego, hay algún tutorial o algo para novatos? Es buena idea comenzar con un equipo de 3ªdivisión a jugar?

1 respuesta
Mtra

#613 No, XD Te diría que cojas un equipo facil primero, un equipo puntero con opciones de ganarlo todo, así te vas haciendo a los menus sin cabrearte demasiado por pinchar, si te vas a un equipo de perfil bajo vas a tener muchos problemas para cogerle el puntillo creo yo.

1
karakol21

Me pongo a jugar con el Depor, y resulta que Manuel Pablo no aparece en el juego LOL

Singed

Ya he perdido la liga, y la final de copa... estoy en la final de CL, puedo marcarme un Leverkusen o acabar bien :s
Que temporada de comerme goles en los últimos minutos joder.

1 respuesta
touchdown

Después de leer las 3 ultimas hojas ¿puedo dar por sentado que ya no se meten mil goles de córner y se dan resultados de 7 - 4 ?

¿O espero al siguiente parche?

1 respuesta
tmeto

#617 resultados d 7-4 pues depende, pero lo de los corners yo creo q ha empeorado, no rematan uno ni con trucos.

#616 bueno pero por lo menos juegas finales, sigue asi.

es mentira, eres sida, ves buscando equipo.

1 respuesta
Singed

#618 he ganado la CL al l'OM :_D
Ya sé porque he comido tantos goles, mis centrales han perdido velocidad y al estar taaaaan adelantados se los han follado en momentos finales del partido muchas veces.
He atrasado la defensa un poco.

10-Totti-10

Cual creeis que es la mejor versión del juego de las anteriores?, es que a partir de mañana en tengo que hacer unos ensayos en el curro en los que el resultado tarda casi una hora y la muestra la preparo en 10 minutejos y quería pasar el rato echando unas partidillas, el problema es que el portátil que tengo del trabajo no creo que tire bien el 2015 (el 14 ya le cuesta, que lo he probado hoy) y por eso pregunto.

Para mí la mejor es la del 2007, pero a partir de 2011 deje de jugar las sagas habitualmente (aunque las compré como buen freak que soy) y quería saber sí hay algo potable por ahí.

Saludos

3 respuestas
Singed

2013 > de momento, pero le doy un voto al 2015

2 1 respuesta
shturmovik77

#620 Yo uso una cafetera, y no he notado cambio de rendimiento entre el 14 y el 15, así que si te tira uno, el otro también.

1
B

09 por cariño, pero diria que la 13 es la mejor tambien si.

#620 a mi el 15 me va mejor que el 14.

1
Shogun2124

#620 El 13, sin duda. Aunque le doy voto al 15 también como #621

1
tmeto

mucho mas fluido el 15 menos al guardar, q son como 3 minuticos mirando FEDA y yo la verdad que asumiendo que el 13 es buenisimo pero que no volvera, doy mi voto al 15.

1
dambala

Acabo de leer el post y ya me habéis obligado a comprármelo xD

Voy a empezar en un grande por primera vez , voy a pillar algún equipo joven con pasta para poder fichar a odergaard

salvamm

Buenos dias!!!

Como cargo las tacticas del steam en el juego? Ya estoy suscrito a ellas y me aparecen pero no me salen en la pantalla de tacticas dentro del juego

touchdown

Sin probar aun este ultimo, para mi el mejor el 13,aunque el 9 tenia sus cosillas :qq:

1
tmeto

siempre, y digo SIEMPRE, la caga el que lleva zapatillas rosas.

siempre.

3
ScOuT

buahh no se que equipo cogerme para empezar... que tal es Alemania??? estoy pensando en el Leverkusen.. alguna opinión??

5 respuestas