Football Manager 2016 #HO

NosFeR_

#990 nope, por eso tiene que empezar una partida y simular un porrón de años xD

1 respuesta
Kaffein

#990 Exacto como te ha dicho #991 me he creado un manager sin equipo y me he ido de vacaciones... creo que al final he empezado en el 2025, no conozco a casi nadie, pero se agradece empezar en un entorno "nuevo" y fresco.

Messi ganó unos 10 balones de oro... no está mal xD.

Cosa simpatica, CR7 se retiró con 39 años en el Real Madrid, pero de la selección Portuguesa se había retirado ya en 2016 O_o

1 respuesta
Dark77

#992 que jugadores la estan rompiendo en esas epocas? que tal Ieanacho, Hirving Lozano y Nouri?

1 respuesta
Ragest

Me ha sorprendido gratamente el Sassuolo.

Venia de quedar cuarto con el brujas y dimitir y me fichan despues de que quedaran 15 en la Serie A. "Equipo de perfil medio bajo para ir subiendo, vamos a planificar que ficho baratito" me dije... Y zas, casi 40 millones para fichar. Flipando estoy

Kaffein

#993
Hirving Lozano en el R.M. 69M€ Valoración
Ieanacho en el R.M. 79M€ de valoracion ( el jugador con mas valor de la partida )
Nouri no está en mi partida
Luís Henrique en el valencia 77M€ me parece de lo mas Top con 26 años...

Por otro lado, cosas extrañas... me traigo a un jugador Australiano de 21 años y justo cuando va a empezar la liga se me retira, pq si... Estaba jugando en la Sub-23 tan normal O_o

2 respuestas
jchino9

voy a probar que me canse siempre de lo mismo! pd: que tal mi atleti alguna champions ajaja #995

ruk0style

Me ha dado curiosidad mirar el madrid ya que estoy en 2020 con el Ipswich y he encotnrado a este

No esta nada mal, son nombres para apuntar

2 respuestas
Dark77

#995 preferira surfear en las playas australianas xD
#997 Lazaar lo fiche en una partida y rinde de la ostia, lo ponia de lateral

gabigoxi

#997 cómo se llama el de la captura de 21 tacos? gracias!

1 respuesta
ruk0style

#999 Achraf Hakimi

dru1dA

FOOTBALL MANAGER SALE


To celebrate the big summer of football that awaits we’re giving you the chance to lead your country to glory with more than half-off all three Football Manager titles.

During this sale period some in-game purchases are also at least 50% off, including the real-time data editor.


Be sure to get the deal wrapped up soon as it ends on Monday 13th June at 6pm GMT.

Se queda a 18,69€ con un descuento del 66%. La oferta solo durara hasta el lunes.

http://store.steampowered.com/app/378120/

jeke

Que opinión tenéis del juego este año? Me lo acabo de comprar por la oferta, ya que por 50 pavos lo iba a pillar Rita the Singer

1 respuesta
I

#1002 yo de momento estoy hasta las narices. He empezado diferentes partidas, y todas han ido igual. Primeros 2-3 partidos bien, luego un bache de perder contra casi todos, no rascar bola, jugadores que no saben atacar... Y luego el tema de rojas, penaltis y lesiones cada dos por tres.

Sera que soy malo, pero en diferentes equipos, y con diferentes tácticas e instrucciones se ha repetido el patron.

Aythami27

2
dru1dA

a mi me pasa al reves. los primeros partidos suelen ser malos pero para octubre el equipo ha cogido tono y se empieza a campeonar poco a poco.

jchino9

lo que me aburre es que todas siguen el mismo patron empiezo una nueva cambio tacticas y siempre mismo resultado y se quien va a ganar todo en liga copa y europa

1 respuesta
ruk0style

#1006 Cómo lo sabes más o menos?

1 respuesta
jchino9

#1007 porque llevo en 1 mes 5 partidas empezadas y siempre ha pasado lo mismo por eso me aburrido

1 respuesta
Kaffein

#1008 Yo, uno de los motivos por los que avancé mi partida 10 años, es para que desaparecieran del Barsa y del Madrid todos esos jugadores top desbalanceados...

A día de hoy (2026) en España está todo "igualado" entre: Barcelona, Madrid, Valencia, Atletico y luego Real sociedad y Celta que se han agenciado buenos regens... es bastante mas divertido la verdad.

Con divertido me refiero, a que le puedes ganar un partido a cualquiera de ellos... y las ligas no las ganan con 90-100 puntos.

fumAx

Pues en mi partida con el Oviedo estoy en la temporada 3 y entre el Barcelona y Madrid sólo han ganado una copa del rey...

jchino9

jajajaa yo lo empeze como dices tu 10 años para adelante pero no tengo perfin para esos equipos, hago malas entrevistas porque dicen que llevo mucho sin entrenar

NosFeR_

Hay de todo en las partidas. Yo en la que estoy ahora mismo en la española no sé cómo ha ido, pero Leicester ha quedado 4° y el Liverpool ha ganado la liga en la última jornada por 1 punto.

ruk0style

Vayamos a ver que atributos tiene para ser el ganador de la bota de oro sub-21.

Vaya regens que les sale..


1 respuesta
caporro8

#1013 como lo haces?? a mi no me sale nada decente

1 respuesta
ruk0style

#1014 Dirás que como lo hace la Lazio, porque yo estoy con el Mirandés xD

1 respuesta
caporro8

#1015 ah jajajajajjaa

Chamborz

merece la pena pillarlo ahora que esta de oferta o mejor esperar a que salga el proximo?

1 respuesta
xPipOx

#1017 Por 18 euros antes te pillabas el juego nada mas salir, a mi me parece un atraco desde luego.

1
dru1dA

los buenos tiempos pre-steam en los que el juego no valia 55€ day 1.

la oferta es minimo historico https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=footballmanagerii0ivi

ruk0style

No había otro nombre para este regen..