Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2039 #2040 Ooooh que embuste! Ya he dicho hoy en Discord que lo que voy a hacer ahora es reciclar la plantilla y meter mis regens y mis cantera nos a ver si consigo una plantilla casi full cantera tipo el Barça

La verdad es que si tengo ilusión por la cantera, mis juveniles han sido capaces de ganar su champions así que espero mucho de ellos.

1 respuesta
G

Es mi tercera temporada con el inter y no hay manera de que el equipo rinda, aun no he ganado ni un titula ni he estado cerca de ello. Esta ultima temporada he tenido que vender a Icardi (140 M al City) y Joao Mario ( 120M al Madrid) y he intentado reforzar algo la plantilla y tengo esto

2 respuestas
dambala

#2041 ves dándoles minutos de calidad, a mi es lo que más me gusta, ser un wenger de la vida

1 respuesta
espikiller

#2042 tienes un equipo competente pero no para hacer cara a la Juve de turno si lo gestiona bien, intenta centrarte en la Serie A dándole prioridad y metiéndote en Europa para ir consolidando el equipo, aunque 3 años son 3 años si en un par más no empiezas a ganar replantéate porque.

Beckem88

#2042 Sin Bakambu estás perdido... Coñas a parte, muéstranos tus instrucciones a ver si podemos aconsejarte

#2043 Eso iré haciendo. Hay algunos de mis nenes que tienen de verdad madera para ser unos futuros cracks de la ostia

letman

Una duda,

estoy buscando a vinicius Junior y no aparece por ningun lado..
Como lo busco? no sale por nigun lado de brasil xd

2 respuestas
dambala

#2046 no tendrás cargada la database de Brasil, si lo quieres te tocará empezar una nueva partida o usar el editor ingame o alguna paranoia así

Beckem88

#2046 Imagino que te pasará como a mi me pasaba con Dolberg. Por desgracia, si no tienes la liga cargada no te saldrá cargada la database. Si lo quieres muy mucho tendrás que empezar de 0 la partida ya que aunque cargues la liga más tarde no aparecerá

1 respuesta
dambala

#2048 si la cargas luego se te llena de jugadores "regens" de 20 y pico años ya, con el nivel que tendrían los jugadores de la liga en cuestión, yo suelo hacerlo en partidas largas xD

Bueno becks que vas a hacer con tu save? Vas a seguir hasta ser el mejor manager del mundo o te aburres ya? Jajaja

1 respuesta
Beckem88

#2049 Pues he hecho regeneración en mi Villarreal. He recuperado un regen Sudafricano que me pilló el Tottenham y solo he fichado muchachos para el sub-19.

Ahora mismo mi plantilla tiene una media de edad de 23 años y tengo mucho jugador que ya va saliendo de mi cantera. Espero poco a poco hacer un team casi todo full cantera a ver que tal me sale.

1 1 respuesta
dambala

#2050 ya va siendo hora que se noten esos juveniles, cuando llenes la roja de canteranos ya si que te tocará empezar otra xD

1 respuesta
Beckem88

#2051 Ahora mismo tengo 33M en fichajes y no se en que gastarlos, probablemete buscaré más crios por canteras de así de 16-17 años para llevarlos al juvenil xD

dru1dA

últimamente actualizo poco así que dejo por aquí los fichajes de la temporada 2018/2019 (tras haber ganado un triplete Liga - Copa - UEL)

Economicamente vamos bien gracias a los títulos, ventas y gestión de sueldos

y en lo deportivo he decidido no enloquecer en el mercado de fichajes y darle la oportunidad a regens y jugadores jóvenes que tenia en el equipo juvenil. En CL ha tocado un grupo bastante asequible

ya ire actualizando

5 1 respuesta
dambala

#2053 así me gusta aprovechando a los chavales, que los que tenias tenían muy buena pinta!
Luego pasas screen de los que exploten

PD me he quedado sin manitas... :clint:

letman

Como se sabe la clausula de rescision de un jugador?
es que no lo veo por ninguna parte..
Me quiero llevar a Kepa del Bilbao y no hay manera, al final me obligaran a pagar la clausula, si la veo claro.. xd

2 respuestas
sergipm91

#2055 Suele estar en la pestaña de "contrato"

dambala

#2055 tienes que ojearlos bastante para saberla, y cuando negociar el precio suele aparecerte a la izquierda de la pantalla, junto a los años que le quedan de contrato, etc

caporro8

Alguien sabe, hasta que nivel se pueden subir las instalaciones de los juveniles?

2 respuestas
dru1dA

#2058 creo que el máximo es al nivel 'state of art' pero las instalaciones pueden quedar obsoletas según se vaya desarollando la 'tecnología' de los equipos rivales. Se puede pedir 1 vez por temporada si mal no me equivoco pero depende del nivel de ambición del presidente y tus finanzas.

1
TTGS87

#2058 https://www.fmsite.net/forums/topic/82190-definici%C3%B3n-de-instalaciones/

2
dru1dA

Pequeño recordatorio de que FM17 estará al -66% en Steam hasta el día 5!

Mystee

Chumachos, que en juegos ha salido eso y... bueno xD

2 1 respuesta
Ragest

Despues de llevar a la Cultu a primera y mantenerla ahi dos añitos me voy a salvar a la Fiorentina del descenso xD

Menuda platilla tiene, como me renueven la purga va a ser bonita

1 respuesta
dru1dA

#2063 curiosamente una de mis mejores partidas fue así. La empece en España pero como el equipo estaba endeudado hasta las cejas me marche a la Fiore que estaba al borde del descenso.

Ahí fue donde nació Sigurdsson falso 9 (deep lying playmaker en fm10)

1 respuesta
Thingol

#2062 Yo tengo en físico del 2008 al 2013

Aitortxu

1
Ragest

#2064 la salve bastante bien y me voy a traer a Jovetic y a Guido Carillo que siempre me ha funcionado y estaba a menos de 3M

Lo que me mosquea es que me estan pidiendo un fichaje de relumbron y mi presupuesto es de 11M

B

Duda que la suelto y ahora me leo el mensaje inicial a ver si encuentro una respuesta

¿Se puede cambiar el color de las camisetas de un equipo en el visionado de 2D? ¿Y si se puede solo con el editor? Recuerdo que hace años habia un programa que te permitia hacerlo

lauti_1v9

alguien ve normal esto? es que en serio, me cago en dios. minuto 3 de juego lesionado vela. lo cambio por juami, se lesiona a la media hora.

los 2 para 3 meses. 2 dias despues me informan que se ha lesionado ruben pardo. yo paso tio

1 respuesta
Beckem88

#2069 mala suerte con el rng de las lesiones. Mira a ver los entrenamientos y demás que te informan sobre ellos. Yo no he tenido nunca mucha mala suerte con las lesiones porque siempre lo cuido para que no vayan sobrecargados

1 respuesta