Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

jchino9

algunos jovenes chetos para el psg para lateral derecho y central

1 respuesta
Beckem88

#2401 Mere de central si lo entrenas de joven cito es una puta bestia. Laterales derechos no se... Como siempre juego con equipos medianos no me fijo en que hay en el lateral derecho... Semedo lo vi en el Madrid un par de temporadas

jchino9

alguno probo a pol lirola o tendre que tirar de bellerin como siempre ya que henrichs no quiere venir a jugar a francia

1 respuesta
Kike_Astur

#2403 Por Lirola es una mala bestia. Hace algo de tiempo lo recomendó dru1da. Ese tío en algunas partidas es espectacular.

1 respuesta
Beckem88

#2404 ba-kam-bu

1 3 respuestas
Kike_Astur

#2405 Voy a buscarte, voy a encontrarte, y te voy a meter a Bakambu por el culo.

Te quiero.

3
jchino9

#2405 para el lateral derecho tambien lo recomiendas jajajaja, habia pensado quitar a donnaruma y ponerle de portero me lo recomiendas? jaja

1 respuesta
Beckem88

#2407 por supuesto

R0571N

He conseguido el ascenso con el Nottm Forest!!! Aunque estaba a 10 puntos del segundo y ahora estoy a dos :psyduck:

En el partido del ascenso logramos marcar un gol y nos empataron en la jugada siguiente. Para no perder la tradición.

1 respuesta
Beckem88

#2409 justo estaba mirando sobre eso.....

¿Sabeis de algún post en reddit o algun sitio que hable de la TML?

1 respuesta
R0571N

#2410 ¿Qué es la TML? xD

1 respuesta
Beckem88

#2411 Ten Minutes Law.

El otro día lo estaba hablando con Icemelon en el Discord. Hay partidos que la máquina sabe si o si que te va a joder y la TML aparece siempre de una de estas tres maneras:.

1) Te meten un gol nada más empezar antes de los primeros 10 min
2) Si metes un gol te mete uno la máquina en la siguiente jugada
3) Te meten un gol justo cuando va a acabar el partido para acabar de remontar

El punto 3 creo que no era así pero así es cuando suele aparecerme a mi la TML

1 respuesta
ruk0style

Deberían arreglar esa puta mierda, me acuerdo que el 2014 era la puta polla, veremos como será el FM18

R0571N

#2412 Eso no lo sabía.

Lo peor es cuando marcas al minuto 80 y quieres cerrar el partido, gol en contra y a empezar de cero xd

dru1dA

os rayais demasiado. Hay partidos que se tuercen y ya esta.

1 2 respuestas
Beckem88

#2415 no se... No llevo tantas horas como tú pero si que creo que a veces el juego está "predestinado" así

dambala

#2415 pienso igual, ni que en la vida real no pasaran cosas así, que llega el city con 500M gastados y pierde contra el palace, pues coño, claro que puede ocurrir

B

#2405 Eres el representante de Bakambu y te llevas comisión cada vez que alguien lo ficha en el football manager, admitelo xDD

Mañana le intentaré dar a mi partida del Spanish (Y French) Nice, que aun no he empezado la 2º temporada.

ruk0style

1-1, en los últimos 10min me marcan 2 goles.. gg

R0571N

Ahora que jugaré la Premier necesitaré varios fichajes, especialmente en la defensa.

Necesito:

2 centrales, si pueden ser defensa con toque mejor (Con buenos atributos mentales porque los que tengo fallan siempre xd).
Un lateral en cada lado, con proyección ofensiva pero buenos en defensa.
Un delantero interior por cada lado.
Y creo que también un portero de garantías (Si es Cierre pues mejor).

Por ahora tendré 19M pero venderé varios jugadores, de todas formas no puedo gastarme el presupuesto en un solo jugador.

Espero recomendaciones del equipo de ojeadores de MV xD

2 respuestas
kaseiyo

Yo alguna vez porque me he rallado he repetido algun partido que he perdido por circunstancias extrañas, por curiosidad. Sobretodo el tipico que sabes que eres muy superior al rival y lo pierdes. En mi prueba, perdí 5 veces seguidas, y todo de manera atipica, osea tarjetas rojas a uno o dos jugadores, lesiones de mis jugadores estrella o incluso LESIONES DE MIS DOS PORTEROS. Esto me ha llevado a la conclusión de que si el juego quiere que pierdas vas a perder, y que hay partidos en los que te van a robar el partido porque a la ia le apetece xD

dru1dA

#2420 asi a bote pronto Walsh central con toque, Gudiño portero,. Luego cuando entre a la partida busco alguno mas.

#2147 o la liga del City con el gol de Aguero. Que haces recargas hasta que el United gane la liga? o Barsa vs PSG.

1 respuesta
sidali

#2420 Laterales, Toni Lato y Sergi Palencia.

Portero, yo te puedo recomendar a Mirko Salvi, bastante potable.

1 respuesta
caporro8

Señores consejos para jugar defensa de 3?

Beckem88

Empujado por el tochopost de Icemelon me veo con ganas de haceros un update con mi partida con los Spaghetti (a.k.a. MAKE PARMA GREAT AGAIN)

Temporada 16/17

Clasificación

Resumen de la temporada: Temporada muy muy fácil en la que gano la serie C con la gorra y gano la copa especial de la serie C. No hay mucho que decir excepto que tenía un equipo muy muy envejecido y tenía que empezar a renovarlo. Mis delanteros fallaban más que una escopeta de feria y tuve que contar con Scavone (MPC) para que me hiciera todo el trabajo sucio.

Primera temporada de la que será la estrella del equipo, Luca Pellegrini (cedido por la Roma). El muchacho empezaría rotando de lateral izquierdo y acabaría siendo titular como Extremo Izquierdo.

Números de esa temporada de Pellegrini:


Temporada 17/18

Fichajes:

Comienzo la temporada con ilusión y ultra rejuveneciendo el club. Como podéis ver me hinché a pescar en equipos españoles jugadores canteranos que sus clubes no iban a querer. Tenemos la buena noticia de que la Roma vuelve a aceptar la petición de cesión por Luca Pellegrini (no sé por qué no sale). De nuevo os dejo los números de Pellegrini esta segunda temporada donde ha jugado al 95% como Extremo Izquierdo:

Por otra parte, me libré de gran parte de los dinosaurios liberandolos y mandándolos a tomar por saco. Lo único que me duele es la venta de Pietro Sarto, a quien mi directiva vendió sin mi consentimiento.

La temporada empieza bien y empezamos muy fuerte. Las espectativas de la prensa es que quedaremos 11º y el equipo sorprende y juega a las mil maravillas contra rivales que se suponen mejor que ellos. Empezar la liga contra el Pescara (uno de los favoritos para el ascenso) y endosarle un 4-1 es una muy buena sensación.

Los fichajes tuvieron actuaciones dispares. Mientras que Buigues y Mario Hermoso (nombrado mejor jugador de la temporada y mejor fichaje) se apuntalan en el 11 titular, otros como Aquino, Yarouba Cissako y Diogo Pereira van entrando muy bien en rotación. Finalmente, el bluff de la temporada es Marc Cardona que pese a maquillar muy bien sus números hace actuaciones horrorosas durante casi toda temporada.

En Copa llegamos mucho más lejos de lo que me esperaba. Tras eliminar fácilmente al Mantova nos emparejan con un equipo de primera división, el Empoli, a quien ganamos 1-0. Tras eliminar al Empoli nos toca enfrentarnos al Nápoles, con quien empatamos en un partido muy loco 4-4 y finalmente los eliminamos en penaltis. Nuestra bestia negra sería el Milan que nos eliminó por 2-1 con dos TML:

Como dije antes, en liga esperaban que fueramos 11º y yo esperaba conseguir un 4º-5º puesto para colarme en los playoffs y ver si había suerte. Sin embargo, mis chicos rindieron por encima de lo esperado y nos dieron una temporada increíble.

Que no os engañen los 15 puntos que le saco a Cesena y Sampdoria. La temporada fue practicamente un mano a mano con el Cesena y sacándole 10 puntos al 3º. Solo en las últimas jornadas fue cuando conseguimos sacar 18 puntos de 18 y ganar con tanta diferencia.


Temporada 18/19

La temporada aún no ha empezado. Mientras que la directiva me pide un objetivo de Mitad Tabla, la prensa me coloca como 18/20 clasificado. Por ahora he hecho las siguientes incorporaciones mientras sigo limpiando la plantilla.

Estoy esperando una última contratación que sería Roberto Insigne del Nápoles. El jugador quiere venir y está libre... el problema es que está lesionado de los ligamentos y siempre que me acepta contrato la directiva lo tira para atrás. Aún así tengo su hueco en la plantilla guardado.

Como ya imaginaréis, aunque no aparezca, Pellegrini volverá a la plantilla como Extremo Izquierdo.

¡ACTUALIZO!

3 1 respuesta
I

#2425 Vamos Parma! De aquí a nada te veo arrasando Europa de nuevo. Madre mía, Paddy Motherfucker Madden, a ver que tal se te adapta a Italia. Sobretodo dale mucho cariño, es muy agradecido.

ruk0style

Primera temporada con el Betis, un desastre... comenzamos bien, ganabamos, empatabamos y de repente... empezamos a perder y perder.

1 respuesta
I

#2427 joder ruk0 que mala suerte. Recuerdo que tu partida con la Real Sociedad fue una pasada. A quién has fichado para tu Betis? No te apetecía probar en una liga/país diferente?

Beckem88

#2427 primera temporada y está el Girona? Que cojones? XD

1 respuesta
ruk0style

#2429 Si, a mi me gusta jugar siempre actualizado dentro de lo posible, pasa que los fichajes... pues ahora en verano como que joden, estoy aprovechando que tengo a Cebollas en el betis aún

1 respuesta