Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

dru1dA

#2490 si, pero no te encontraras un juego totalmente nuevo. Hay muchoos pequeños cambios en distintos apartados.

PeTu

#2490 Yo estoy como tú. Al FM15 le metí bastante caña, pero el cambio al FM16 me dejó bastante fuera. Merece la pena el FM17, esperarse al 18?

JaviStar

marc cardona para el baleares vale la pena? y salomon obama del atleti llega a despuntar?

1 respuesta
I

#2493 si quieres opinión sobre Marc Cardona pregúntale a #2476

1 respuesta
Beckem88

#2494 Marc Cardona igual en un equipo como el Baleares puede funcionar pero vamos... a mi en la Serie B y la Serie A me ha dado autentico sida

1 1 respuesta
JaviStar

#2495 por eso digo en el baleares, jajaja ya lei lo contento que estabas tu con el. Si subo a 2º que fichajes me podrias decir? sobretodo medio campo, pivote recuperador o mediapunta, que voy muy escaso de medios
Edit: juego un 4-2-3-1, los dos pivotes uno recuperador puro el otro con algo mas de clase, y mediapunta algo liberado, esas tres posiciones tengo lo peor de la plantilla, que me aconsejais

1 respuesta
Beckem88

#2496 A ver depende mi medio del campo es Acampora, Scozzarella. Si vas a subir siempre podrías mirar a Alex Carbonell como una cesión y si quieres mira a Diogo Pereira del Cesarense... no es una máquina pero es rendidor y joven.

1 1 respuesta
JaviStar

#2497 Gracias, y me sale un tal Dani Martin, porterito de 18 años del sporting B, que tiene pinta de crack para futuro, entiendase crack a nivel 2º division, alguien lo ha visto alguna vez¿

1 respuesta
Beckem88

#2498 Ni idea, yo ahora llevo a Ivan Buigues del Hercules

1
sidali

#2487 Si quieres centrales jóvenes, el Zaragoza es tu lugar de pesca.

Enrique Clemente, Clemente, Zalaya y Subías. Con minutos para segunda B van sobrados.

1
JaviStar

mirare el Zaragoza y a Pereira que me ha dicho Beckem, que parece que le interesa venir a españa ! Gracias a ambos

dru1dA

Acabo de ver algunos jugadores del Atalanta tras el ultimo parche y joder macho si me los hubieran dejado asi... que locura. Si buscais equipo medo con buenas instalaciones y cantera para hacer partida larga no lo dudeis.

2
B

Telita las barbaridades de dinero que se gastan cada verano Psg y Mónaco, creo que mi objetivo a largo plazo es luchar por el tercer puesto, si lo consigo es como si hubiese conseguido ganar la liga xD

1 respuesta
Beckem88

#2503 si te montas un equipo sólido a base de regens que se gasten lo que quieran.

Mi partida del Villarreal la base en hacer fichajes de jugadores libres y Dolberg y luego alguno asequible como Carlos Vigaray y Camarasa. Poco a poco controlaba más y al final en 5 años triplete para la saca

Ragest

Vigaray es un mitico del low cost

1 respuesta
JaviStar

Lo del Zaragoza era verdad, que burrada de centrales de 17 años para explotar, dios santo

1 1 respuesta
Beckem88

#2505 Así míticos del Low Cost están Rajkovic en su primera temporada, Vigaray, Dembele el del Celtic, Camarasa, Israel Puerto, Pellegrini en su primera temporada....

1 respuesta
Ragest

#2507 y luego estan los regens day 1 de EEUU y los chavalines de saldo de Argentina/Brasil.

El que no empieza las temporadas con 5 chavalines nuevos no lo esta haciendo bien xD

2 respuestas
espikiller

Me vaís hacer comprarme el 17 y no quiero.

1 respuesta
dru1dA

#2509 de aqui a noviembre 200 horillas le hechas y lo rentas rapido :D

ruk0style

#2508 Entonces no lo estoy haciendo bien, regens 0 yo... decidme como lo hago?

2 respuestas
sidali

#2506 Si puedes elegir, Zalaya :)

Pero vamos, que los 4 se harán bastante buenos. Por suerte, en el mundo real también tienen muy buena pinta xD.

1
Ragest

#2511 pon eeuu como liga jugable y te saldran 5 o 6 regends bastante buenos sub18 y gratis

1 respuesta
Beckem88

#2508 pfff tengo unos regens mirados de Usa que son la puta ostia pero tengo una cláusula de extracomunitarios y aun no los puedo traer, pero son todos de academia así que gratis. Y luego he fichado dos nenes de 17 años DFC de Ghana que van a partir piernas que da gusto.

#2511 Lo ideal es mandar a tus ojeadores a hacer asignaciones de 2 meses y a buscar siempre jóvenes promesas. En noviembre - diciembre mete una asignación de 3 meses en USA de jóvenes promesas y potencial mínimo de 4 estrellas y te salen nenes gratis a porrillo. Para lo de usa lo mejor es poner la mls como liga jugable

ruk0style

#2513 Para la próxima lo pondré, normalmente pongo Argentina, Alemania, Brasil, España, Inglaterra, Francia, Italia... alguna me dejo, pero las más grandes.

1 respuesta
Beckem88

#2515 la puedes cargar aún pero no se te cargará hasta septiembre creo

2 respuestas
ruk0style

#2516 Como?

I

#2517

En esa pestaña, añadir o quitar ligas

1 respuesta
ruk0style

#2518 Gracias hielo melon

ruk0style

#2516 De EE.UU la msl no?

1 respuesta