Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Ragest

#2610 Explica la ciberliga esa

1 respuesta
HardeN_95

Muy buenas a todos. Llevo tiempo leyéndoos pero hasta ahora no me atreví a contar nada sobre mi carrera en este FM17. Llevo jugando desde la edición de 2014 pero no me considero para nada experto.

Mi partida actual es con el Internazionale buscando tomar el relevo de Mourinho (xD).

Lo más jodido de esta partida ha sido adaptarme a los jugadores y hacer una formación táctica que les beneficiara, malos resultados en un principio. Ahora jornada 25 voy segundo pero con malas noticias, Icardi, Murillo y Perisic vendidos.
Al empezar la partida compré a Jordi Amat y Papu Gómez (por 9.000 euros, no entendí porqué estaba a ese precio) y a Peñaranda y Rajkovic con vistas a la temporada siguiente ya que vienen a final de temporada. Ahora en invierno me he traído a Thiago Maia e Hirving Lozano (pese a que no pueden jugar aún por el tema de los extracomunitarios, buen fail me marqué) junto a ellos, Kuki (final de temporada) y Ontiveros. Como recambio de Icardi traje a Belotti,

La próxima publicación prometo fotos y formación :P estoy aprendiendo mucho con vosotros y vuestras experiencias.

1 respuesta
Thingol

#2611 Pues tiene hilo propio. Bastante abandonado jajaja

dru1dA

#2612 lo de Papu Gomez es un bug en su reputación desde el último parche causando que su precio de mercado sea 7000-9000€. Curiosamente recuerdo venderlo por 25M en la primera temporada con el Atalanta (antes del parche de invierno).

Bienvenido y no te cortes en postear screens y actualizar tu historia.

1
Beckem88

Bueno gente, solo escribo para decir que dejo la partida del Parma. Me he divertido mucho en la Serie C y la Serie B. Jugar la Serie A la primera temporada sin mucho presupuesto ha sido un suplicio pero ha sido feliz llegar a la Europa League y os juro que lo pasé muy bien. Pero pasada la primera temporada me siento que todos los italianos juegan al mismo estilo y me aburro mucho. Ni siquiera me voy a esforzar a completar la temporada en EL. Voy a buscarme nuevo reto.

Voy a mirar a ver si encuentro algo diver:

1 respuesta
sidali

#2615 Eso no se hace hombre.

Aquí las partidas hasta 2040 en el mismo equipo o nada.

5
Ragest

Pues yo a los 5 ya tengo que cambiar

Beckem88

He dimitido y me he ido al Girondins a salvarlos del descenso. Además me han recomendado la liga francesa y me han dicho que es muy divertida así que a ver qué tal

1 2 respuestas
dambala

#2618 y Luca Pellegrini?

1 respuesta
Beckem88

#2619 El cabrón no ha querido quedarse conmigo después de 3 años cedido en mi equipo y me enfrente a la Roma y me metió 2 chicharritos pero aún así perdieron xD

Traerlo al Girondins se me antoja una locura sobretodo porque la Roma lo ha tasado en 25 así que bueno... Que disfrute allí en su equipo de medio pelo, yo me voy a triunfar a Le France.

dru1dA

#2618 mas que divertida un desafío. Con el PSG no vas a ganar prácticamente ninguna liga pero hay gran cantera y las reglas de registro te permiten explotar regiones africanas.

1 respuesta
Beckem88

#2621 si, el único problema es que no haya empezado de 0 pero no me preocupa... En 3 temporadas tengo un equipo de negracos. Esto si van a ser los ALL BLACK jajajaja (Icemelon no me pegues)

2 1 respuesta
B

#2622 yo me queria pirar, me ofrecí al Dormundt y Liverpool pero pasaron de mi como de la mierda, otro año mas en Francia, aunque no voy nada mal

Pero aun así, cada X tiempo miro la seguridad de los puestos de otros equipos, me quiero dar el piro de Francia y olvidarme de la pesadilla que supone tener al PSG ganando cosas en la jornada 30-32 xD

1 respuesta
ruk0style

#2623 Screen de la alineación con los roles?

1 respuesta
Ragest

El Watfor ha fichado a Andre Gray por 20M gracias a nuestro amado FM xD

1 respuesta
dambala

#2625 fuente? :O :O :O :O

1 respuesta
B

#2624 Juego con una táctica la cual no habia probado hasta ahora y no me ha dado malos resultados

Como curiosidad, el delantero Osako su mejor rol es delantero defensivo, nunca habia usado un delantero con tal rol, lo malo es esto xD:

3 respuestas
dru1dA

#2627 Osako lo tuve esta edición y de falso 9 se fue hasta casi 20 goles. Destro era wonderkid hace un par de ediciones que se convertía en un delantero completo top.

La formación esa es un milagro prácticamente xDD

1
R0571N

#2627 3 organizadores adelantados? Qué ha pasado para que estén las cosas así?

1
Ragest

#2626 No se insertar tweets, pero lo puso hoy Sergio Santome

ruk0style

Después de que el Betis me eche por no dejar en media tabla con la pobre continuidad de resultados en Liga... he fichado por el...

xPipOx

#2627 Yo tenia una similar en el 2013 pero con 2 DFC y un MC y entre el equipo y esa tactica era una fiesta de goles. Eso si los roles del medio eran algo diferentes.

espikiller

Yo estoy jugando con 3 centrocampistas en el RB Leipzig, recuperador, organizador itinerante y alterno pivote defensivo con centrocampista todoterreno, que rol pensáis es mejor para acompañar a esos dos? Que por cierto me ha metido 6-1 el City el primer partido de grupo y eso que empecé ganando, sinceramente es un equipo con mucho potencial peeeero gente tan joven por todos lados se nota.

Por otro lado juego con un Delantero completo apoyo pero realmente es avanzado, que puedo hacer para que no se quede aislado y aprovechar ese rol?

2 respuestas
R0571N

Por qué coño fallo todos los penaltis? Ya sabía yo que tenía que ser aficionado del Madrid y no del Barca.

#2633 Ya que tienes uno defensivo como el recuperador, uno de apoyo como el itinerante, yo pondría uno más al ataque, como un organizador adelantado en ataque.

Y creo que si tienes un Delantero completo en apoyo y se queda solo será por dos cosas: O tu forma de jugar no le favorece, o el jugador tiene alguna jugada favorita o instrucción contradictoria.

sidali

#2633 Mira la que puse #2389

La auténtica salud esa táctica, con un Pivote organizador de apoyo en el mediocentro, que no sea cojo defendiendo..

Yo es que no se jugar con extremos, no doy con la tecla. Pero mi cuadrado mágico es top xD.

2 respuestas
Beckem88

#2635 Que instrucciones pones en esa?

1 respuesta
Ragest

Cojonudo el mercado de verano con el Barsa oye.

He ganado 130M en ventas y aun asi mi presupuesto se ha quedado clavado en 40M

HardeN_95

#2635 A mí me está convenciendo el Pivote organizador de función defensiva (Mediocentro) con el Inter ya que me da un extra de salida de balón al empezar la jugada gracias a Banega/Kondogbia en esa posición.

Seguís a algún youtuber de FM?
A su vez os presento una idea: Estaba planteándome abrir streaming algún día para obtener feedback de cómo juego y así mejorar.

EDIT: Últimamente se está crasheando el juego demasiadas veces... Voy guardando cada semana (del juego) casi por si acaso.

espikiller

Al final he cambiado la alineación porque a lo que estaba intentando hacer jugar al equipo no lo conseguian, llevo 3 partidos con un 4-4-2 jugando a la contra esperando atrás ya que tengo jugadores bastante rápidos y por ahora empieza a dar resultados, la anterior con un 4-3-3 que me gusta con una presión alta y movilidad era un coladero, al final también hay que adaptarte a lo que tienes.

1 respuesta
caporro8

#2639 yo juego un 4-4-2 modificado, digamos que cuando defienden es un 4-5-1 practicamente pero cuando atacan es un 4-4-2

1 respuesta