Football Manager 2018 #HG

Ra1KeN

#1227 Te avisan en la 2018/2019 y entra en vigor en la 2020/2021.

Mi consejo a priori es que fiches a ingleses o gente con posibilidad de nacionalizarse. Yo en la 2018/2019 he fichado bastante gente importante y todos extranjeros y ahora me ha pillado esto por sorpresa y creo que andare jodido.

1
JaNDeR

¿Lo de que se te lesione un jugador, lo cambies y desaparezca es un bug supongo no?

Se me lesionó Diego González, lo cambio por Luisinho y no aparece Lusinho y tengo 2 Diegos González, uno substituido en el banquillo y lesionado y otro en el campo lesionado que también aparece substituido. He tenido que jugar 80 minutos contra el Girona con 10 jugándome la UEFA :(

1 respuesta
dru1dA

#1232 si y me sorprende que siga sucediendo porque es un bug lleva dando vueltas casi desde la beta.

1
Ra1KeN

Empieza la maldición del arsenal.

Invicto hasta la fecha, todo victoria salvo 2 empates............

City 2º, leicester ultimo, wolves penultimo. La temporada anterior fue llegar a estas fechas y el equipo cuesta abajo, como me pase lo mismo me voy a cagar en dios.

1 respuesta
Beckem88

#1234 Es la maldición icemeloniana. Ataca de nuevo

R0571N
Contenido +18
znR

Pues a mí me han echado del Bury después de ir penúltimo al inicio varias jornadas, ahora que empezaba a carburar, iba 10o y por empatar contra el que va 1o me han dado la patada, pero ya he encontrado curro en el Bristol Rovers, misma división, van 7os, solo me jode el no haber podido entrenar a Akinade que lo fiché de Bohemians (Irlanda) y creo que me iba a dar los Playoffs en el Bury...

1 respuesta
Beckem88

#1237 Ahora te lo fichas en el Bristol y que le den al Bury xD

1 respuesta
znR

#1238 como si firmaba justo en enero y me echaron el 31 de diciembre xD

1 respuesta
Beckem88

#1239 Que mala zuerte

D

Empiezan las rebeliones en mi T.N.S. Un tio que no encaja en mi sistema y que ademas es un paqueton que lo tengo ahi para rellenar la plantilla me pide jugar, le digo que le dejare marcharse y se enfadan el y 3 jugadores mas por el trato que le he dado, vaya que quiere jugar SI O SI

Ra1KeN

Fuera bromas.

El equipo lo tengo con claros sintomas que va cuesta abajo, que puedo hacer? ya van 2 años igual. No entiendo nada. No he cambiado nada de la tactica, he ido rotando a los jugadores, los tengo todos en perfectas condiciones, no estan enfadados ni nada.

De dominar antes todos los partidos, tener mas posesion, tirar mas que ellos, a ser ahora de al reves. Pierdo 4-1 contra el west ham (15), gano de milagro al crystal palace (10) y gano al united de milagro (7), y 2 fechas antes perdi contra el penultimo 1-3.

I NEED HELP!

1 respuesta
Fit1

El famoso rerank

https://www.fmsite.net/forums/topic/19000-es-esto-el-re-ranqueo/

historia del fm

1 respuesta
Ra1KeN

#1243 Puf ni me acordaba del rerankeo, me esta tocando los cojones en serio. 13 puntos llevo al 2º, mas que el año pasado incluso.

MRTNT

A mí cuando me empieza a joder el juego le meto un par de cambios a la táctica y a correr. Me suele funcionar, cambiar alguna cosa (no todo de golpe claro) que cambie el estilo del equipo de forma sensible. Por ejemplo meter más presión y adelantar la línea y ser agresivos, o aumentar el ritmo de juego... algo así pseudo-drástico pero sin cambiar todo, y en función del equipo claro. Me suele funcionar.

Vamos que el "rerankeo" se puede superar, no es que el juego te coja y te condene.

B

Buen bulo lo del rerankeo.

1
Fit1

Que se puede remediar, sí, que es un bulo ni de lejos xD

4 1 respuesta
bigredbus

Negrinho tiene un truco muy bueno para eso. Guardas antes del partido. que pierdes? Recargas y juegas hasta que ganes. Profit.

2 2 respuestas
B

#1248 buena mentira tete, pero creetela. Ah coño, que eres Arcash, no me trollees x aqui cn tu nick diferente mamon xd

#1247 es un bulo.

Beckem88

#1248 Ostias, para ser un juego singleplayer os importa mucho lo que hace una persona o deja de hacer porque le va bien xD

bigredbus

Por el discord esta su confesión. Nada me aburro y me pongo a trollear un poco.

B

Si, y por twitch estan mis partidos en directo xd

dru1dA
#1242Ra1KeN:

No he cambiado nada de la tactica

say no more

dambala

Pero eso es como la vida misma, si siempre juegas de la misma forma, al final los rivales saben prrdecirte, es simple y llanamente lógica.

Ra1KeN

Entonces explicarme porque la 1º temporada fue igual.

1
B

Pues si la 1ª temporada fue igual, lo mismo es que la tactica no da para mas y tuviste una buena racha y listo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1256 Pues no entiendo porque siempre pillo esa racha de agosto a enero xd

letman

yo fue fichar a dos extranjeros arthur y pineda ( brasileño y argentino respectivamente ) y todo fue a tomar x culo.. de ganar casi todo, a perder o empatar todo..
debe ser que no les gusto que viniesen al equipo y encima de titulares xd
asique por ahora voy rotando hasta que se acostumbren xd

B

Pues se acabo, objetivo conseguido, ahora a empezar con otro equipo, esta la dejare aparcada:

4
KBooM

104 goles de diferencia, hay estadistica de vudu a los porteros?

1 respuesta