Football Manager 2018 #HG

W

#2040 Pues ahí los 3 grandes tienen 3 canteras del carajo, puedes elegir entre rojo, verde y azul xD

Si no... ¿Bélgica? ¿Suiza con Basilea?

1 respuesta
Fit1

Brujas <3

dambala

#2041 mmmmmm :thinking: en Bélgica si que salen bestias pardas últimamente, Suiza ni me lo había planteado. El Basel saca buenos regens?

Portugal además estaria bonito, porque como bien dices son 3, habría buenas hostias.

3 respuestas
EveRKiLL

#2038 Yo estoy con el Palermo y tiene bastantes canteranos buenos y muy poco dinero xD

W

#2043 No sé si sacan buenos regens porque aun no le he dado a esta edición, pero estuve por empezar partida más o menos con la misma intención que tú y fueron algunos de los destinos que tenía en mente viendo un poco trayectoria y potencial. Portugal me gusta por esa triple rivalidad y porque le tengo especial cariño. Al final pensé que prefería hacer el reto de cantera desde más abajo y me preparé partida con el Racing de Santander a ver qué sale xD

EveRKiLL

A mí es que siempre me ha gustado empezar con equipos "pequeños" pero en ligas importantes, para tener más rivales fuertes tipo España, Italia, Inglaterra o Alemania porque quieras que no en ligas menores aunque haya buenos equipos no es lo mismo y digamos que sólo te enfrentas a equipos tochos en competiciones europeas o internacionales.

1
dru1dA

#2043

1 1 respuesta
W

#2047 Pues eso, potencial para la partida que quiere #2043

El punto negativo es que al menos en las otras puedes tener competencia en Liga los primeros años y con el Basel es más fácil 'aburrirse' con lo doméstico antes. En ese sentido un Sporting de Lisboa por ejemplo puede ser más entretenido.

1 respuesta
Beckem88

¡Que nos vamos a la final de la mano de Lapeyre!

2 1 respuesta
dambala

#2048 estaba pensando justo lo mismo, el Basel tiene que ser desfile militar xD
Los leones tienen que ser más divertidos.
#2049 muy buena esa tío! Un pedazo de logro. Ese era el regen ese dios, no?

1 respuesta
Beckem88

#2050 Nah, ese es un regen diferente pero no es mi regen dios jajaja

Bueno, no será fácil que conste

1 respuesta
dambala

#2051 ya tiene mérito, a saber el dinero que se gastarán los demás ej comparación contigo xD

1 respuesta
Beckem88

#2052 Mis últimos gastos en mercado xD

1 respuesta
EveRKiLL

#2053 Adil Taoui lo tenía yo en la partida del Zaragoza, buena promesa.

bigredbus

#2021 yo veo agarron claro

1
CarlosML27

#2040 Haz como yo y empieza en el paro sin ni siquiera la Licencia Nacional C, verás que risa la liga de Estonia.

1 respuesta
dambala

#2056 normalmente suelo jugar siempre empezando en paro y a ver a donde llego, en el 15 empecé en 3º portuguesa, en el 16 en nacional de Francia, 17 en 2ª holandesa... Pero me apetecía sacar regens, me han dado envidia en el post, normalmente tardo 10 o 12 temporadas en llegar a un equipo medio decente xD

Ojalá tuviera un pedazo de PC y pudiera cargar todas las ligas hasta las más chatarra :(

Fit1

vaya tela xddd

EveRKiLL

Subo a la Serie A, estadio de 36000 espectadores.... 3400 abonados, luego se subirán al carro cuando gane la Champions xD

1
Beckem88

Se acabó el sueño

6 2 respuestas
I

#2060 Leverkusen, Real Madrid... ¿Quién será el próximo en robarte una final?

Ánimo Becks, estamos contigo. No empieces partida nueva que tienes a unos chavalillos muy buenos.

dru1dA

Sigurdsson sigue siendo muy top con 34 palos

1 respuesta
bigredbus

#2060 Anims. Aqui no se ganan champions XD

dambala

#2062 te está llamando el guimaraes

1 respuesta
dru1dA

#2064

1 respuesta
dambala

#2065 luego nerfearan a rapinha y ya verás que gracia

EveRKiLL

:rofl::rofl: Me llevo el derbi juju

2
bigredbus

Wilson reclama su champions.

El paseo.

2
dambala


4 de 4 en CL , no me lo creo, paliza al Dortmund en Alemania incluida.
Y luego en liga los colistas deseando enfrentarse a mi, pero bueno :psyduck:

1
B

Buenas, me he hecho una cuenta solo para comentar aquí, que para eso me he pillado el juego. Estoy en el west bromwich y no obligo a ningún jugador estrella a que se quede. Lo pille con danny ings y salomon rondón en el equipo y los he vendido. He decidido vender estrellas y comprar jugadores de futuro. Me han eliminado en primera ronda en la FA Cup pero en liga voy tercero. Lo pillé y tenía a Wilshere y estoy haciendo un equipo alrededor de su figura.

#2022 ¿como haces esos gifs? ¿es fácil?

2 respuestas