Madre mia con el salseo de este año. A mi contadme a partir de la Beta. Tengo acceso de la beta pero soy demasiado pitimini para jugar a una beta
Alguno que este usando los ya clasicos saques de banda en largo le esta funcionando? Porque a mi no me esta funcionando de ninguna manera esta edición, parece que por fin lo han fixeado
#153 Brutal!! Viendo un vídeo de Maldini de los defensa de la liga pensaba en esa clase de cosas para el FM. Buah, quería estirar un poco más el FM20 pero me está tentando...
¿Es normal que no tenga ninguna carpeta en steam/steamapps/common? En todos los tutoriales del fix de licencias dice que sustituya archivos allí pero yo no tengoninguna carpeta de Football Manager 2021
#158 gran manera de agradecer a los desarrolladores. Comprando el juego en un sitio donde no verán un puto duro.
#163 Vaya falta de respeto más grande, espero que te laves la boca con jabón antes de dormir y le digas a la gente donde comprar el juego por vendedores oficiales en vez de meter mierda puto analfabeto
Edit: No me lo modereis, que Beckem es mi amor platónico
#157 Gracias crack! Soy retrasado y lo habia instalado en otro disco duro
Aunque he hecho los pasos del tutorial de FMScout y no me ha funcionado, voy a probar el otro que pusieron por aqui
#170 a mi el de Sortioutsi no me funcionó pero en cambio el de FMScout si, fíjate que hay varias carpetas con números, yo metí el fix en las dos primeras.
No sé para qué os emocionáis si ficharéis al tío con 99% de ratio en pases buenos y el primer partido la pasará atrás a la nada y os ganará la Ponferradina 0-1 con 1 disparo.
#159 bueno tranquilo no sabia q los desarrolladores no se llevaban nada. Simplemente es el que mas conozco xq suena en podcast y demas.