Acabo de empezar una liga con el Valencia. He jugado muchos FM y ninguno me ha resultado tan fácil como éste, cosa que me está haciendo perder el interés.
Me cogí el Valencia para que me robaran jugadores y tener que buscar gangas para terminar cerca de la UEFA. El caso es que en la primera temporada voy 1º en la jornada 28 con solo 12 goles en contra y a 10 puntos del tercero. Hago rotaciones hasta con gente del juvenil, y aun así, sigo ganando. Solo he perdido 1 partido y no me hacen ni ocasiones...
Es tan fácil para todo el mundo o es en mi temporada en particular por un motivo "x"? por no contar que en enero me robaron a Gabriel Paulista y contraté a un ucraniano sin equipo para reemplazarlo...
#753 Yo había leído esto de este juego, de hecho me mantuve en el 19’por eso, a ver si alguno que le haya dado lo puede confirmar.
Pues si, aquí todos hemos conseguido tripletes, champions y balones de oro. Es el FM más fácil de la historia, lo han hecho tan accesible que ha perdido la gracia.
#754 Para que te hagas una idea, yo empecé partida con el Derby County que tenía sanción de -21 puntos y ascendí esa misma temporada de manera directa, y en mi segundo año de premier ya estaba en europa y ganando copas y demás
#761 También es muy fácil. Deberían meter un botón de dificultad
#763 Que le pregunten a @melodegel
https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2023-llegara-8-noviembre-690974#1
empieza la estafa anual
#769 en años? Si es lo habitual el gol en el descuento con su segundo tiro para perder el partido.
Sumale que sea el colista en su única victoria del año y que encima el goleador sea uno que ni había marcado en liga aun
#774 cuando empieza la liga para determinar el campeón (entre los seis primeros clasificados) ¿Se resetean los puntos a cero o cada equipo mantiene los que había conseguido previamente?