Formula 1

darkblade60

Me gustaria que me dijeseis cual es el juego de formula 1 mas Actualizado para PC. Y que se juege Online

Gracias

JaNDeR

Gran prix 4 y F1 2002 (Season 2003)

darkblade60

a eso se juega por inet?

ArcheR

joder ke si se juega, y son los vicios mas viciosos del mundo mundial.

MegoX

El F1 Challenge 99-02 también se juega bastante por internet, es muy similar al F1 2002 pero permite jugar 4 temporadas de formula 1; además con la actualizacion RH2003 tienes los coches del año pasado y diversos parches para circuitos.

Por cierto ya han modelado la mitad de los coches de este año para el futuro parche RH2004 (a la espera de que la gente termine el circuito de bahrain y se pueda ver el de shangai)

Saludos

3ller

De f1 te recomiendo el f1 challenge pero no te bajes el rh2003 prueba mejor el ctdp2003 esta mas wapo mejores graficos y date un paseito por aki pa k veas los mods k los hay y muy wapos http://www.f1simlinks.net te recomiendo el de la dtm el
fiagt el prototype - c el sport car challenge y el ettc eolution como ves tienes juego pa rato xDDDD

Srhoud

Alguien sabe de alguna página en donde se reuna la gente que juega a estos juegos por internet? me interesa sobre todo el F1 2002, y de donde bajar los parches de actualizacion para este juego

Usuarios habituales

  • Srhoud
  • 3ller
  • MegoX
  • ArcheR
  • darkblade60
  • JaNDeR