#120 6800 XT comparada con 4080? Otros que tiran los requisitos al tun tun xddddddddddd
Eso sí, si me da por probarlo, easy @ Ultra.
#120 6800 XT comparada con 4080? Otros que tiran los requisitos al tun tun xddddddddddd
Eso sí, si me da por probarlo, easy @ Ultra.
Menudos requisitos.
Otro hilo de rendimiento que se llenará con cientos de quejas.
Que maravilla niño.
Menos mal que esta Alex:
#123 ahora que los veo mejor... Estan escritos a boleo 100%.
Una 6700XT para 1440p 30 fps pero luego una 6800XT para 4k@60 ???
Qué se han fumado? XDDD se viene port de mierda.
Abrid hilo ya de rendimiento, por favor, que a muchos no nos importan los PC de la peña ni la cantidad de FPS que van a sacar.
#120 Jajjajajjaa estos requisitos no tienen ni pie ni cabeza. Veremos cuando salga pero este motor gráfico es bastante chustero y en FFXV ya lo demostró, y en su versión PC se notaba un input lag que daba gusto además de stuttering.
Y para terminar de joder no trae DLSS y algunas de las funciones van a ser exclusivas de Windows 11. Bravo SE.
Se viene hostiazo, pero yo seguramente lo juegue, me llama la atención y me puede demasisado el hacer el gamba por el mapa.
#136 Que las reviews salgan el día de antes es algo normal, de hecho pasó con Elden Ring lo mismo. La única compañía que saca sus reviews 5 - 7 días antes es Sony.
#138 nadie esta criticando eso .
Si yo de siempre me compraba los juegos por la caja XD, deberiamos de volver a eso, a comprarlos por que la contraportada te ponia 3 frases para hypearte y dos imagenes a tope de explosiones xD.
Nos hemos vuelto muy pitiminis con las reviews
Yo desde CP2077 no me fío de ninguna review, anda que no le pusieron 9 y 10s todaas, llamandola de masterpiece y luego el juego no funcionaba practicamente.
La prensa de videojuego es bazofia
#144 De esto que entras y ves npcs con la pose en T y demás mierda, no se si me pasó algo rarísimo conduciendo, en fin, una pena.
Ahora lo estoy rejugando y parece que mejor.
A mí me gustaría darle un tiento al juego pero no al precio de steam jaja
#146 Porque pone para ultra 4k, una 4080 de 16vram (1400€) contra una 6800xt (530€) de 16gb vram
#147 Los requisitos son más fakes que la nvidia 4100 xtr it
En cuanto salga, de cabeza a ver el rendimiento con varios setting.
#149 A ver, que para ultrawide 4k eso requiere potencia. Pero me muestro cauto, igual que las RAM.