Buenas!
No se si este es el post idoneo pero no he encontrado nada y abrir un post nuevo para esto solo no lo veo factible.
Me falta la misión de matar a alguien con trampa para completar todas las semanas, pero no la consigo, siempre o muero antes de encontrar alguna o encuentro cuando ya estoy a mitad monte y es mas difícil poner. Alguna idea o consejo?
os habéis tomado muy a pecho el meteorito, yo creo que el siguiente pase va a tener tematica alien y por eso el meteorito y no va a pasar nada como el invento de la comunidad de destruir pisos.
Pues tendrán los cojonazos cuadrados si después de una temática de astronautas sacan uno de aliens...
Alguno de vosotros ha tenido problemas con las skins de Twitch prime?
Por más que lo hago no me las dan nunca, les he mandado Mails a servicio técnico y llevan ya 15 días sin respuesta.... Vaya vergüenza de atención al cliente.
#3411 No has visto los carteles que han aparecido en pisos picados ?
Y no, no creo que la siguiente temática sea de aliens, sería bastante absurdo xD
#3413 yo desvinculé la cuenta de epic desde twitch. repetí el proceso de link y ya me aparecieron.
#3415 voy a probar otra vez, pero juraría que lo he probado ya 3 o 4 veces... XD estoy perdiendo la esperanza ya.
Gracias