Es increíble cómo han cogido ideas del Apex Legends y las han copiado descaradamente XD.
A mi me da igual porqué juego a esto y si hace el juego mejor/más divertido me sirve, pero tiene que joder.
#6130 Salió fortnite de pve con zombies, luego adaptaron el pubg a su juego con contrucción en un mes para aprovechar el tirón y terminaron superando al pubg XD
AdriianDiaz1#12m
Soy bastante bueno pero quiero mejorar, juego con teclado y raton en ps4.
Mi id de ps4 es : Adriiaaanz
De epic: KingL2R2 ( cuando jugaba con mando
#6135 Prioriza gente de PS4 con teclado pero no hay suficientes, no saltas a PC a menos q tengas un amigo de PC en el grupo.
#6136 los servidores van por perifericos, no por plataforma. K&M empareja con K&M, sea PC o ps4. En movil y switch aun lo tienen que pulir.
#6138 estas equivocado.
Vamos a ver, en PS4 le puedes dar a buscar con el mando y luego pasarte al teclado y raton... cosa que en PC no, aun que busques con mando te emparejara con gente de PC.
#6139 eso lo parchearon, solo lo puedes hacer al reves y de hecho si lo haces al reves te quita el aim assist y la construccion turbo.
3 meses sin jugar y en dos dias estoy a 50 puntos de campeones y soy la peste.por eso preguntaba si el objetivo es que todo el mundo llegue a campeones
Buenas tengo una duda sobre el pase de batalla; si acaba la temporada y no obtienes todas las recompensas ( por que no llegas a lvl 100), las pierdes al empezar otra temporada?
#6149 Excepto los desafíos de las skins que consigas, lo pierdes si no llegas al nivel de desbloqueo. Así era en las dos seasons últimas; con los fortbytes y tal no se si lo cambiarán.