#1860 Yo había leído que este mes o el anterior ganó 150.000 subs en twitch osea mas de medio millón de dolares haha una locura
Es plausible lo de matar a alguien con una ballesta si no es rematandolo en una partida de 2+? Porque es el unico desafio que me queda... :((((
Lo de Ninja es una pasada. Esta madrugada (sobre las 6 de la mañana me parece), jugó con Drake. Gracias a esto le vieron más de 600.000 personas...
Es tremendo el crecimiento de éste y del propio juego en si.
#1868 Joder que bestia xD
Tiene buena pinta el nuevo modo semanal y los challenges parecen fáciles.
Mientras sigan todas las semanas así metiendo nuevos eventos y contenido, este juego seguirá creciendo.
#1874 al final le has venido bien cerrar paragon y dedicar 100% a este
todas las semanas nuevos eventos en el pve con campeones, armas y trampas nuevas
y en el pvp nuevas armas y modos de juegos para que no sea siempre lo mismo (modo legendario, squad 20, 50vs50, ahora asalto relampago para partidas rapidas...)
hacia tiempo que no me sentia tan satisfecho pillando un juego el día de salida (25 de julio 2017)
Lol qué pasó ayer que anda revolucionado Twittah. Que si Drake en el stream de Ninja, un jugador de fútbol americano que se apunta al carro... Es publicidad sana por lo que veo.
#1884 Esta mañana era TT Ninja en españa, Alguien le ha donado 3.000 $, medio millón de espectadores y poco mas.
Tengo el pase de batalla desde que salio y lo he llevado al dia pero esta semana voy a poder jugar poco, los desafios se acumulan para poder hacerlo en otra semana?
#1886 Yo creo que habré matado a alguien así ya, prueba a ver en pisos picados, como hay tanto edificio siempre puedes colársela a alguien...