Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
10 comentarios movidos a Fortnite BR Starter Pack ya disponible
antofi

Para farmear pavos, me pillo el pase de batalla o el juego pve?

2 respuestas
BernyMoon

#2381 Pve.

notiK

#2381 Si te gusta el juego PvE sino pase de batalla.

No recomendeis el PvE tan a la ligera que no es entrar y recibir pavos hay que hacer muchisimas misiones y mucha mierda para tener buenos pavos constantes.

2
F

Para agregar amigos tengo que vincular a facebook o cómo va eso?

1 respuesta
Amores

#2385 No hace falta, escribe sus nombres y solo tienen que aceptar la solicitud, lo de facebook sirve para ver quien de tus amistades juega y así poder agregarlos.

1
andrews

Hay que seguir liandola para jugar con amigos de consola estando yo en pc o agregandolos directamente por su nombre o ellos a mí ya se puede jugar?

KoKoKo

dios soy un sacazo de estiercol
y no hablemos si tengo que ponerme a hacer bob el constructor OMEGALUL

1
juanps100

Por fin una partida me sale bien, primera ganada en el ordenador y encima la consigo sin matar a nadie en toda la partida, ni al último XDXD.
Pongo la mente en modo supervivencia y caigo en el centro del mapa en una casa, cojo escopeta y trampa y me atrinchero en una habitación y la trampeo. Se cierra hasta el último círculo encima mío y solo quedamos dos, tengo que romper la pared y salir al exterior y no hay nadie, resulta que era de los que construye en el cielo, consigo romper el suelo así que cae y muere GG.
(Sé que a algunos les aburre jugar así, pero entre la tensión de que alguien caiga en la trampa y oír los misilazos entre la gente fuera de la casa esperando que ninguno te vaya a ti, además del plus de poder estar viendo vídeos a la vez que juegas XD)

4 respuestas
kainlucifer

#2394 zZzZzZzZzZzZzZ

1 respuesta
Lord_Khronus

#2394 Yo acabo de ganar una igual XD. Le he petado la base y se ha muerto al caer. Easy win.

Llevo 10 victorias y soy de los que se queda en un arbusto mientras todo el mundo palma, me encanta jugar en modo metal gear y no en modo deathmatch.

juanps100

#2395 Es que soy muy malo en combate, así que mi modo de jugar serio es como dice el compañero, a lo ninja. Es fácil quedar segundo, ganar ya es más complicado XD.

1 respuesta
AlunaGeorge

Chavales el juego se ha optimizado desde su salida o sigue siendo igual?

2 respuestas
E

#2398 optimizado? si lo puedes jugar en movil y todo...

1 respuesta
kainlucifer

#2397 es que a mí me parece un puto coñazo más que nada porque así no mejoras xD

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores