#2533 Yo también lo pienso, se extralimita muchisimo a la hora de poner contenido. Hay veces que pone cosas que parece que está confirmado y que va a salir en el futuro y confunde a la gente. Y pienso igual, ya que han crecido mucho y tienen un CM, poner un twitter oficial sería lo suyo.
De mientras que Epic no monte algo oficial no vamos a ocultar/borrar los posts relacionados con esa cuenta.
Concepto e idea de Fan Art... ufff menos mal que tengo una neurona mas y he comprendido que es un concepto idea de Fan Art y no algo que están dando por sentado oficialmente. El precio se ha flipao.
#2540 Que dices XDDDDDDDDDD
Montais una casita, uno cubre, el otro va tirando misilitos y no hay quien lo pare. Y en squads ya ni te digo.
Como llorais por un Twitter que se dedica a traducir mensajes oficiales y luego poner ideas que salen de reddit y otros foros diciendo siempre que es una idea xD
#2541 me encierro en 1 segundo avanzo rápido si viene otro lo mismo, es fácil no lo veo roto y así lo rusheo y me lo follo de igual manera apenas caen.
#2543 Eres un flipado y ya me darás la razón cuando todas las partidas finales sean con el misil este de marras.
#2544 Flipado no, es la realidad llorar por misiles de 18 segundos en un juego cual una pared lo para, aparte este gira como lento, Me parece mas roto el normal y todo, con 60 misiles spam spam spam.