Fortnite: La Tienda Diaria

BernyMoon

El osito mola más en la tienda que en partida. Me quedo con el original 100% pero es un poco más caro. Un poco meh las otras dos skins, así que a ahorrar para la caballera roja que vuelve este finde.

B

Me gusta el detalle de los fuegos artificiales

notiK
B

Pues visto el oso ingame me quedo con el rosa, aunque este no está mal.

2
LICI

Ese osito es para los god bless america, deberían haber sacado una skin de un aguila

BernyMoon

Con un poco de suerte meten a la caballera roja esta noche.

notiK
W4R__

No entiendo que le ve la gente a esa skin. Lo unico que tiene desde mi punto de vista es lo exclusiva que era, y eso lo pierde mañana...

2
BernyMoon

Ya veréis las ratillas que compraron la skin en su día y ahora se quejarán xD

Gabitoe

Me flipa, no por exclusiva, simplemente me flipa, y va a caer gustosamente xD

1
A

Acabo de recargar solo esperando red knight, aunque deberian ponerla disponible por menos tiempo nose 12 hora en la tienda para que siga manteniendose como una de la skin de la tienda mas exclusiva.

2 respuestas
carlosnc

#791 XD

7
BernyMoon

#791 Quien dice que es una skin exclusiva? Los de Epic claramente no. Las skins que no van a volver a la venta o que no verás en la tienda son las de los pases de batallas / packs de Twitch Prime. La caballera roja volverá mañana y seguramente más veces como pasa con la astronauta naranja.

1 respuesta
A

#793 es la 2da skin mas codiciada de todo el juego despues de black knight y luego sigue de 3ro skull trooper...la astronauta naranja ya paso hace mucho hacer una skin rara de tantas veces que salio a la venta, de legandaria red knight se lleva la corona, ultima vez vista por alrededor de enero ya casi 6 meses!

1 respuesta
BernyMoon

#794 Y que tiene que ver? En el nivel de temporada, la caballera roja y la astronauta naranja son lo mismo. Cuando salga la omega chica será lo exactamente igual. Ojalá saquen todas las skins del juego (menos las que he mencionado en #793 para joder a los cuatro retrasados que venden cuentas a cientos de euros.

1 respuesta
A

#795 Porque sera que todas las legendarias salian de manera normal, cada semana! y red knight esperar tanto! pero yo entiendo ahora a que te refieres y estoy de acuerdo

1 respuesta
BernyMoon

#796 Cuando los de Epic han visto que la gente pedía la skin, han decidido lanzarla para ganar esos ricos dolars. Y pasará lo mismo con las de halloween y navidad xd

sutEz

Acaso halloween y navidad no se celebra cada año?

A mi lo que no me encaja es que las saquen para un evento, como en san valentin, pero después las repitan en fechas random.

Si las hacen para un evento (y es anual) pues que cada año las pongan disponibles en esa fecha en concreto. Si es un evento único (como las temporadas) si que entiendo que solo sea una vez.

Pero vamos, que es su juego y se lo follan como quieren.

1 respuesta
A

#798 La Ranger love, se supone que es exclusiva de san valentin y la ponen en venta siempre! pero no pasa con la de halloween y navidad

Yitan_IX

A ver, entendamos que este juego es muy nuevo, y tiene muy pocas skins.

La idea de skins anuales según celebraciones ira creciendo con el crecimiento del número de skins. Pero no puedes quejarte de que siempre ponen las mismas enfuentes la tienda a la vez que pides que no pongan las de evento.

Poco a poco irán centrándose en ese aspecto

B

A esperar otro día, chumachos

carlosnc

Good night Red knight :qq:

1 respuesta
BernyMoon

#802 Mañana :P

1 respuesta
CiudadanoEj

estan poniendo red knight, battle hound y demas porque se estaban vendiendo cuentas por un dineral (cosa por la que banearon a tfue) XD

Edqe

#803 mañana osea 6 de julio o supuestamente la han puesto hoy durante unas horas y ni la he visto?

2 respuestas
B

#805 La ponen esta noche en España. Creo que el malentendido es por la diferencia en las franjas horarias.

BernyMoon

#805 La pondrán en unas dos horas y media.

carlosnc

Caballeras en arbustos inc

BernyMoon

Joder, hay 4 cosas que quiero en la tienda xD

Kilra

La sacan sin escudo o cómo va el rollo? :psyduck: