han activado ya los regalos a amigos?
Una pregunta gente, he visto que ahora las skins especiales se desbloquean con experiencia, si pago los 10€ del pase de batalla acumulo experiencia para la skin de nivel 100? O tengo que llegar a nivel 100 y apartir de ahi empieza contar la experiencia para esa skin? Gracias de antemano.
#212 Creo que han comentado que cuenta toda la experiencia, incluido la que usas para subir niveles, pero a ver si puede confirmar alguien que lo sepa seguro.
Te cuenta toda la experiencia aunque no tengas la skin desbloqueada y cuando la desbloquees tendras las partes que hayas conseguido
#212 Te cuenta desde el principio e incluso podrás seguir desbloqueando aunque se acabe la temporada.
#210 no estás solo hermano, mi novia y yo nos hemos pillado el pase ambos y somos más malos que un dolor, pero poco a poco vamos haciendo los retos XD
#219 solo por la skin de la derecha va a ser la primera vez que compre el pase de batalla. Espero amortizarlo y recuperar lo invertido siempre para tener pases de batalla gratuitos en adelante.
#222 Mientras los vayas completando (o casi completando), te debería durar bastante lo de comprar pases con pavos.
Pues a mi me flipa más el Drift que el Ragnarok, y si lo comparas con la basurita que nos dieron en el mismo nivel del pase anterior ya... GG
Estoy en la miseria joder, no encuentro una llama en ningún lado es lo único que me queda y no hay manera.
Ya he comprado el pase, ¿La bárbara es la que evoluciona en ragnarok? ¿Cómo se evoluciona?
¿Por qué él es legendario y ella épico? ¿Influye en algo el tipo de skin?
#232 la bárbara no evoluciona, el que evoluciona es el vikingo que te dan a nivel 100 de pase de batalla
Btw, se sabe que es la skin misteriosa que te dan al hacer los desafios semanales?