ya lo había visto en el update... la verdad es que constantemente están dando counters contra torres... xD la c4, ahora esto...
#3 esto hará daño a estructuras? Pone Anyone. Y sería raro que hiciera daño a estructuras un gas...
#4 Imagino que se refiere a que si cuelas una buena granada de humo en la parte alta de una estructura obligas a todos a bajar
#6 creo que la granada explota tras chocar con algo, si el humo de esta atraviesa paredes no se va a necesitar mucha puntería.
si es asi mis 10, ganar el highground a alguien que tiene mucha ventaja es complicado y esta granada te puede solucionar esto.
Las C4 ya han jodido el highground de las torres con dos dedos de frente que tengas para llegar a la base de la torre. Pero ojo, me parece genial eh, a mi me ha obligado a estar mucho mas atento y no hacer torres demasiado altas si no tengo lanzadera o camas elasticas para bajar rapido.
#8 Yo no he dicho que me parezca mal.
De hecho creo que la gente confunde ` Saber construir ´´ con `` Tener suerte de que el círculo cierre cerca y crearte una torre de metal indestructible ´´.
A mi si me parece bien que haya manera de bajar a la gente de esas torres, y seamos realistas, el que es bueno construyendo va a ganarle la batalla a esa persona que le ha hecho bajar con una granada de gas por ejemplo.
Lo que no termina de gustarme es llegar a un sitio y que ya haya un par de torres y pierdas seguro. Y no, hacer un par de torres en la zona más alta no tiene mérito más allá de que el círculo te haya cerrado muy cerca.