Fortnite: El sonido esta muy mal o soy yo!

A

Hola a todos, me da alegría contar con un foro de fortnite por acá.

El juego es puro vicio, personalmente todo esta muy bien, respecto a gráficos, jugabilidad y todo, pero hay un problema que tengo en el juego es respecto al sonido dentro del juego.

Cuando me refiero al sonido me refiero a la "identificación mediante al ruido" sucede que si por ejemplo esta en un edificio es muy difícil identificar si hay alguien arriba o es abajo, la verdad que casi siempre cuando muero es porque no logro identificar de donde viene alguien y tengo que adivinar, nose si es cosa mía, pero he notado que aveces escucho a la izquierda y cuando miro o voy no veo nada.

Escribo esto para saber si alguien mas le pasa o es solo a mi, es que es algo que de verdad me llena mucho de duda ya que la verdad casi siempre muero porque no logro identificar los sonidos, en Pubg que es otro battle royal si que realmente escucho de donde viene alguien y puedo confirmar con certeza "ok viene de aquella casa voy por el", pero aquí no puedo. Ojo! no quiero comparar solo di un ejemplo, de por si ni me interesa jugar mas al pubg y hasta regale la cuenta de steam

VipeR_CS
#1AndresJose:

nose si es cosa mía, pero he notado que aveces escucho a la izquierda y cuando miro o voy no veo nada

No, no es cosa tuya. Esto nos ocurre también a un amigo y a mí, y además siempre es por la izquierda. Parece que tus propios pasos llevan algo de lag y a veces los escuchas a una cierta distancia y siempre de ese lado.

jesusml

yo a veces confundo mis pasos y pienso que tengo gente debajo.

BLoocK

Lo peor sin duda es no poder identificar si te suenan los pasos por encima o por abajo :(

En cuanto izquierda/derecha o la distancia de dónde vienen lo oigo bastante bien.

MrAw3s0m3

Lo de los pasos encima y abajo son diferentes. No tienen sentido, pero son diferentes.

1 respuesta
A

#5 Aveces me confundo con mis propios pasos, aveces siento que tengo personas delante de mi pero no es así, sufro de que me matan mucho por la espalda, ahora mismo estaba en una parte del mapa en donde se encuentran 3 hangares grande uno al lado de otro son 3, sucede que hay si que note el problema, escuchaba a alguien super cerca de mi y no pude identificar si era alante o atras, me fui adelante y boom el tio me mato con una metralladora yo caminando hacia delante y el estaba detrás de mi y sucede que el ni tan cerca de mi estaba, el estaba en la entrada del hangar y yo casi hiba saliendo por la de atrás

pero tratare de cambiar mis audífonos comprare unos mejores a ver si puedo encontrar algo mas de claridad

Bombsight

El sonido la verdad es que a veces hace unas movidas un poco raras, a mi me ha pasado incluso de no escuchar al enemigo y eso que venia sprintando

Usuarios habituales

• Bombsight
  • AndresJose
  • MrAw3s0m3
  • BLoocK
  • jesusml
  • VipeR_CS