Sabeis si von el game pass se podrá jugar mañana?
Descargado junto con la millonada de dlcs que vienen con la ultimate.
No se si engancharle el volante al PC, que aunque el juego es arcade puede ser divertido.
#66 juego base solo
Maemia que hype por dios! Quedan unas horitas y al turron!! Mañana veo salir el sol antes de dormir, eso seguro
Seré yo, pero 85€ no es un poco caro? que lo jugaré day one, pero me duele el alma cada vez que leo eso.
#69 Son 85€ contando las 2 expansiones que vienen, no es que sea barato ni caro, es el precio típico del mercado para estas mierdas supongo
He canjeado la key antes de ir al curro para ver si lo instalaba al menos y resulta que mi HDD de 2 TB está lleno a petar y no puedo xD Tocará liberar espacio al volver.
Al canjear la key he visto esto.
Vaya retraso el colega, ¿no?
#65 Te mandaron la key ya desde el sitio que pusiste?
#77 En mi caso fue por el MSI Afterburner y RTSS. En el RTSS creé un perfil nuevo. Al darle a "add" pones el nombre del ejecutable ForzaHorizon4.exe y ya está, le das a "open", luego eliges "none" en el apartado de application detection level.
Si no tienes ese programa instalado, no sé qué puede ser.
https://support.forzamotorsport.net/hc/es/categories/360000558393-Forza-Horizon-4
Vaya putada que la Ultimate Edition está agotada en cdkeys.com ahora mismo y en instantgaming aun no está a la venta, 2 de octubre pone
Es normal que en la biblioteca de la tienda de Windows me salga el edición especial por instalar, le doy y nada. Y los paquetes de coches igual. Y dos coches en error. Gracias
#79 La puedes comprar directamente a la tienda de M$ en cualquier país de la UE simplemente añadiendo una dirección, en Polonia está a 84€
https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Forza-Horizon-4-Ultimate-Edition/9p546hrq6stv?giftcard_allowed=0
Coño, que sale hoy??? Nada mas que llegue del curro a ver si le puedo echar un tiento que le tengo muchas ganas
Quiero bajarme la demo de PC, pero al darle a Obtener en windows store web: Abrir url:ms-windows-store? le doy a SI y ni caso.
#88 Stores fuera de la UE ahora mismo creo que sólo con gift cards y a través de VPN y la consola, se pasaron de listos muchos a la vez y lo han capado y han baneado, de forma laxa, al personal