#120 Que sí, tú sigue diciendo que es una mierda sin decir por qué. Ah si, que es una mierda porque es muy caro. O porque en tu realidad alternativa la mayoría de la gente se marea con el CV1 en software creado para VR
#121 cuando he dicho que sea una mierda?? lo que digo es que es no vale el precio que piden ni creo que vaya a tener catálogo como para planteárselo a corto plazo porque no va a haber juegos específicos porque por ese precio de salida no habrá casi mercado y eso significa que no habrá desarrolladores, y como no va a haber juegos first-party pues lo tienen crudo por el momento.
NO es algo tan diferencial como para que la gente se tire en masa a jugar en VR los títulos creados para una pantalla normal, por ejemplo cualquier simulador o first person, por ese precio.
#122 What?
http://www.gamespot.com/articles/oculus-rift-to-get-more-than-100-games-this-year/1100-6433582/
Claro, no es tan diferencial por eso incluso con la resolución de mierda del DK2, no he vuelto a usar un simulador en el monitor y me niego a hacerlo ahora que lo he vendido hasta que me llegue el CV1. Pero sí, no aporta nada
#123 cuando haya alguno que haga un uso interesante de la VR y/o demuestre no ser shovelware hablamos.
#124 Perfecto, pero entonces habrá que esperar a que pase o no para hacer las afirmaciones que estás haciendo, ¿no?
#125 entonces cerramos el hilo y que nadie hable de VR ni en un sentido ni en otro no? son opiniones.
#126 No, pero tú estás diciendo que no valen lo que cuestan sin probar las gafas, dices que no habrá juegos cuando llevan desde hace más de 1 año en desarrollo esperando al lanzamiento, lo cual difiere mucho de una opinión con fundamento
#127 venga vale para ti toda la razón ya que tienes las gafas y todos los juegos que van a salir además de las predicciones de rappel sobre lo que va a pasar.
Tu tienes tu opinión al respecto y yo la mía, ambas con el mismo fundamento.
PD: lo siento pero suenas a fanboy que está a la que salta en cuanto alguien opina distinto
#128 Yo las he probado, tú no. Lo siento pero en este caso tu opinión y la mía NO valen lo mismo, por razones obvias
Y tu a hater, que yo también se poner etiquetas gratis
#129 ok, no lo he probado. Hoy que he comido? porque igual estoy equivocado y lo sabes tu mejor que yo
Entrevista a Palmer Luckey, os dejo lo más importante: "La realidad es que podriamos haber hecho un headset que no fuera tan bueno y nos hubieramos ahorrado 100 ó 200 dólares. Podriamos haber lanzado el Rift por $400, pero no se hubiera acercado a la calidad del actual y el principal problema sería que los usuarios todavía necesitarían un high-end PC"
También deja entrever que tienen un enorme backlog de pedidos porque no se esperaban tanta demanda. Desde luego, esa demanda no viene de MV (ejem).
Resto de "entrevista": https://www.youtube.com/watch?v=yzaqWRPT0EM
#133 En el video ha dicho que por razones administrativas (e imagino que legales) no pueden decir las cifras por ahora, pero deja entrever que se han visto saturados con los pedidos y no tenían tantas unidades preparadas.
#135 Vamos un fracaso como se vaticinaba por aquí, se los van a comer con patatas mientras cogen polvo. Se ve que esperaban vender trillones para poner en cada casa y han fabricado de más
/s
#136 Eso sencillamente no dice nada, las Wii U tambien se agotaron rapidamente en algunos paises (y las reservas tambien) y no es precisamente la consola mas vendida de esta generacion ni esta teniendo ningun tipo de exito.
#137 Sabía que saldría el tema. Hay una diferencia fundamental: La Wii U vendió 10 millones y sin embargo no ves a la gente que la tiene entusiasmada porque básicamente es la misma mierda que la anterior. El día que haya 10 millones de personas con un HMD igual o mejor al CV1 y cada uno lo vaya enseñando a la gente que conozca, el resultado va a ser bien distinto.
La gente compara mucho la VR con el 3D y creo que hay una diferencia fundamental. En el 3D a los que más ves vendiendo la moto es precisamente a los fabricantes, y en la VR ves sobre todo a gente que lo ha probado y se imagina las posibilidades que se abren. No todo el mundo que prueba un DK2 sale entusiasmado de la experiencia por distintos motivos, siendo uno de ellos la falta de imaginación. Ya he visto casos de gente que se han quedado simplemente con los fallos del kit de desarrollo ("se ven los píxeles", "me mareo", "¿Y para que vas a usar esto?"), en vez de imaginarse lo que será la cosa cuando mejore sustancialmente. El CV1 es el primer paso hacia esa mejora que hará que la mayor parte de los motivos por los que escuchaba esas quejas, ya no sean aplicables
"mama mama!!! te acuerdas la consola esa que mi hermano (20 años) te dijo que quería para cuando saliera que era así puesta en los ojos y tal.....y que valdría 400€....y tu le dijiste "po weeeeeennnooo ya vereeeeemosss" dejandole claro que SI se la ibas a comprar.....te acuerdas? pues va a valer 700€!!!!"
RESPUESTA DE mi madre: "bueno...total...400 o 700...cualquiera le dice ahora que no se la compra."
Mi hermano es un dios para estas cosas, y a mi después de años de ruegos, me compraron la play 1 con el FF8 cuando ya estaba a la venta el FF9
#138 Ya le gustaria a Wii U ser la misma "mierda" que es a dia de hoy una de las consolas con mejores ventas de la historia, la verdad xDD.
Lo siguiente es tirar de bola de cristal, es mas, estamos en las mismas, hasta que eso no sea real, todo esto es humo, como lo han sido muchas otras cosas, como lo fue Dark & Light xD.
Y estamos en las mismas, lo que importa son los numeros, en Microsoft tampoco son ya de dar cifras, dicen que lo que van a medir es la felicidad de los usuarios de One, porque es que a ellos las ventas no les importan.
#142 precisamente las ventas son lo que da lo mismo si el producto es una mierda. ¿Cuánto ha vendido Kinect? Otra basura que se ha comprado más de lo debido
Siempre habrá gente que suelte la pasta por lo que sea, y luego vaya al cajón para los restos
#143 Kinect es un producto cojonudo, pero no para gaming xD Como scanner 3D o como capturador de movimientos low cost lo parte.
#144 Cierto, pero es que yo hablo como producto de gaming que es lo que te vendían con el marketing y la razón por la que ha vendido lo que ha vendido. Si solo lo comprase la gente que necesitase un mocap barato no habría vendido ni la décima parte
#145 Eso es cierto, de todas formas es obvio que como producto para el 90% de las personas que son gamers no vale un duro, pero no sabría decirte en un rango de edad inferior como funciona. Piensa que nosotros ya estamos en una edad que no vamos a jugar al dance dance revolution ni cosas así pero niños y niñas entre 10 y 16 años puede que le guste y que para ellos sea una forma normal de jugar.
Y el problema de Kinect a grandes rasgos fue aquel Milo y la mano de Molyneux que creó unas expectativas totalmente falsas para lo que fue al final.
Si quereis una opinión sincera, no vale ese precio.
Lo he probado, desde atracciones de feria ( lo único que me ha llamado por ahora la atención, porque las 2 primeras veces que lo pruebas te da sensación de vértigo y ya. )
Respecto a otra modalidad, como fue volar.. ni fu ni fa y probando algun juego, no disfrutaba más que en una ps4 o pc, aparte de que al rato te dolía la cabeza.
En su defensa diré que fue el primer modelo de oculus, pero vamos.. que por ahora, desde mi humilde opinión, algo que te cansará a los dos días no vale ese precio.
#147 "En su defensa diré que fue el primer modelo de oculus"
Bastante determinante. Si se pareciese en algo a eso obviamente tendrías razón de que no lo vale. Y es bastante obvio que el que tenía la boca llena de haberlo probado en la página anterior habrá probado lo mismo o con suerte el DK2
El CV1+Touch obviamente no convencerá al 100% de la gente que lo pruebe. Pero dudo mucho que ese porcentaje baje del 80%. De momento todavía estoy esperando leer a alguien que ha probado realmente lo último con controladores para VR y diga que es un fail, que es como el 3D y demás partes del bingo. Algunos con un DK1 ya veían el futuro en él para cuando todo mejorase, otros parece que hasta que no le pongan el propio CV1 o un casco aún mejor en las narices seguirán diciendo que va a fracasar. Igual que los que decían que el iPhone fracasaría, que las TV's o los PC's nunca serían aptos para uso doméstico, Internet... etc
La clave es la presencia, es decir que tu cerebro se crea que lo que estás viendo es real aunque tú sepas que no es así. Cuando experimentas esa sensación, te engancha como una droga y quieres más y más, y ya no puedes mirar atrás
#147 El DK1 tiene que ver al CV1 lo que una caja de zapatos con ruedas a un coche. No es comparable...