Es un poco cachondeo ya...
#154 Ah ya. El día 1 ingresó primas, pero no me quedó claro si de las dos jornadas anteriores juntas o solo de una:
Igualmente no es la primera vez que Kisuke hace eso de ir fichando sin haber entregado las primas al resto xd
Futmondo Premier 2016/2017
Futmondo Premier 2016/2017 - 2
Para la temporada que viene quizá me de por organizarlo a mi, que entregar las primas son 5 putos minutos los lunes/martes y ya
Yo en su día ya le dije a Kisuke que no me podía responsabilizar de seguir organizandolo por falta de tiempo, y que lo mejor para organizar estas cosas era activar las primas automáticas y olvidarnos de follones.
Lo malo es que por aquel entonces no se podían dar como aquí estaban planificadas, era solo para los 5 últimos o primeros si no recuerdo mal, y al final se dejó estar. Yo lo vuelvo a decir por que es la forma más rápida de evitar errores, retrasos, etc.
3 jornadas sin primas https://i.gyazo.com/1e0c5147ee40ec0eea5ba6f3a2ae6f95.png
Mientras el administrador haciendo fichajes:
12/11/2018 Robertson es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 30.000.000 €
22/11/2018 Deulofeu es traspasado de futmondo a Kisuke <3~ por 12.000.000 €
Definitivamente, el año que viene monto yo futmondo de premier, estáis todos invitados, primas pagadas como mucho un día después de la finalización de la jornada.
A mí me parece flipante que ni se digne a pasarse por aquí.
EDIT: me acabo de enterar de que hay jornada hoy :/
nooooooooo, no me di cuenta de que había jornada NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la primera posición era mía
Yo dejo el campeonato, si el año que viene alguien que de verdad vaya a llevar esto bien lo monta, me apunto, suerte.
Si deciden borrarse, yo tmb me borro, a pesar de ir segundo y de a poco remontando no me cabe esto... hace mes y pico o más que esto se fue a la mierda...
Bueno chicos, ha sido un placer. Vamos a ir saliéndonos y así seguro que gana @kisuke, jeje.
La temporada que viene recordad que organizaré futmondo de premier league, no tengo grupo en MV ni nada aún, pero si hace falta se hace otro y arreglao. Miraré quien participó en esta edición y mandaré MD's para avisar cuando cree el hilo.
Nos vemos por el hilo de la premier ^^
Bueno, ya solo quedamos 8... y pronto serán 7 @Kisuke sos una mierda amigo... la verdad es que siento que podría llegar a quedar primero a pesar de haberme perdido 2 o 3 jornadas... pero así no merece la pena, se fue todo a la mierda con los equipos que se desarmaron...
Propongo el año que viene negarle la entrada al juego por arruinarnos el de este año.
#179tomoki:Propongo el año que viene negarle la entrada al juego por arruinarnos el de este año.
Ni de coña puede volver a participar en un Futmondo de MV después de lo que está haciendo este año.