#1 Estoy como tu OP, por un lado el gamepass me parece fantástico porque me permite acceder a un catalogo instantáneo sin necesidad de esperas, búsquedas externas y sobretodo, lo que tu comentas, que esa lista de pendientes que acaban en las ofertas flash del mes, y cayendo a los meses... están ahí. Por si fuera poco puedes contar con novedades de MS y juegos prácticamente nuevos que aparecen en nada en el servicio.
Para mi es un servicio super goloso, de hecho, solo hay un pero, y es que por desgracia el catalogo de principales de Sony para mi sigue siendo un aliciente, como consumidor, es decisivo. Esta generación he disfrutado de juegos como GoW, TLOU2, GoT ahora, Death Stranding, y juegos que sin ser exclusivos, han aparecido antes como FF7r, P5, Nier... Para mi es inviable imaginarme una situación donde no puedo jugarlos o tengo que esperar 1-2 años por contratos e historias que ni me van ni me vienen, además de los que si son exclusivos.
Así que dificil me lo pone Sony para dar el salto. Por mi parte espero que Sony mejor el NOW para tener un sistema equiparable, cosa que por ahora... no tiene pinta. MS lo esta haciendo bien en ese sentido, pero me siguen sin tener.