GAMEFEST 2011 29 Sep-2 Oct

L

#30 ¿Ah pero que enseñaran novedades este año?

1 respuesta
D

#31 Tengo entendido que el dota 2 lo presentan ai

1 respuesta
kOnOrZ

#32 Permiteme dudar que Valve vaya al Gamefest...

1 1 respuesta
D

#33 Me pasa por no leer,me confundi con la gamescon,me emocione y ni lei

Kernelsan

GAME ya admite reservas para el Gamefest 2011 yo cogi el sabado

Kernelsan

actualizado #1 con la asistencia confirmada de

aDeSe
kOnOrZ

Juas que cabrón, no me había fijado en esto:

kOnOrZ <---- va obligado y con entradas pagadas

xD

No sólo son pagadas, sino que son VIP :P

Prostyler

Si va Valve, me conformo y si asiste blizzard pues mejor, aunque ellos tienen su blizzcon :clint:

15 días después
Kernelsan

Títulos como NBA2K12, The Darkness 2 y una sorpresa que aún está por anunciar, serán estrellas en la zona que Take2 ha preparado para GAMEFEST 2011.

MegalomaniaC

No Gaben no party.

Kernelsan

Me acaba de llegar el msg de GAME notificandome que ya puedo ir a recoger mi entrada para el evento de este año, lo mismo ya esta a la venta, en cuanto coja el mio lo pregunto y aviso

Kernelsan

entradas a la venta!!!! pues eso.... a guardarlas bien

1 respuesta
SmashingP

#42 qué precios son al final?

Kernelsan

sorry por la demora....

NO socios 8 euros
Socios 5 euros

GrN

Ire al igual que el del año pasado :)

17 días después
Kernelsan

Microsoft
Sony
Nintendo
SEGA
Koch Media
Konami
Take2
Namco Bandai
Ubisoft
Electronic Arts
Activision
Warner
THQ
Herederos de Nostromo
MadCatz
Abysse
Logitech
Blade
20 th Century Fox Home Entertainment
Plantronics

los confirmados por ahora... y queda poco mas de un mes

D4rKNiGhT

Me estoy planteando seriamente el ir...

JuanBer

si, yo voy a ir, total, vale poca cosa entrar y no tengo nada mas ke hacer, por mierda q sea la feria, almenos es de juegos, asi lo miro yo :P

C

Si presentan Guild Wars 2 yo seré el que veáis masturbándose en público.

1 respuesta
Netzach

Está muy bien que vayan muchas compañías pero lo importante es qué juegos van a llevar xD

Este año el E3 y la gamescom han apestado bastante, de la gamefest me espero nada y menos.

JuanBer

digo lo mismo ke #49 :D pero dudo mucho ke pongan mas ke un triste video en bucle con alguna intro

Kernelsan

actualizado #1 con el mapa de stand,s y alguna actividad

#53 imagino que sera 1 por persona xq una vez q lo activan en la tienda no tiene ni nombre ni nada, asi q tendrian q controlarla por venta de 1 por socio o tal de todas formas luego lo miro q la tengo en casa (detras de la tarjeta pone una parrafada....)

SmashingP

Una pregunta, yo no soy socia de game (ni pienso hacerme), si otra persona que sí es socia de game saca entradas, luego puedo entrar con ellas? (vamos, que si la entrada es personalizada o tienes que enseñar el carnet). Muchas gracias xD.

2 respuestas
J

A mi me gustaria ir, pero dios...pensar que tengo que ir desde Jaen y con lo que odio Madrid...da muchisima pereza.

En caso de ir lo suyo seria llevar la 3DS en la mochila ¿no?, porque seguro que luego cuando regresas a tu casa y la enciendes tienes un monton de novedades por el streetpass xDD.

totespare

En breves podremos montar una mini-kdd para venir a esto no? Yo en cuanto pueda me saco la entrada, que ando liado estudiando xD.

1 respuesta
Kernelsan

#55 claro hasta tenemos lista de asistentes en #1 pa eso se montan estos hilos, no solo para informar que para eso ya estan los periodicos ;P

#57 pos dale chicha!!!!! yo voy el sabado

1 respuesta
totespare

#56 ya ya, me refería a ir quedando y tal, para tener un "planning" o algo, pero saber sé que ibamos a quedar jaja.

Yo puedo ir cualquiera de los días, asique si quereis hacemos un "censo" de los dias que irá la gente y vemos como lo hacemos, pero si puedo elegir, votaría por el viernes/domingo. Si viene gente de fuera, podemos quedar por la noche si quereis incluso, y salir por ahí o algo xD.

De momento, si podeis, ir poniendo el día y cuando estemos la mayoría, miramos de quedar y tal. Ve actualizando en #1 con los dias que vaya la peña, #56.

PD: os quoteo a los que dijisteis que vendríais o que probablemente si, para que pongais el dia si podeis, en caso de que vengais ^^ #2 #4 #6 #7 #10 #11 #14 #17 #18 #19 #28 #45 #47 #48 #53

1 respuesta
totespare

#56 oye, las entradas no valen para el dia que quieras no? Tienes que comprar una expresamente para es dia no? Es un poco putada xD

1 respuesta
Kernelsan

#58 exacto la entrada va con dia asignado

#53 creo q no pasara nada por q tu amig@ coja tu entrada aqui no pone nada salvo q la tarjeta esta inactiva hasta q te la dan en caja (imagino que para q no la roben) y dudo q el "gorila" de turno vea tu nombre y te pida dni xD

1 respuesta
SmashingP

#59 muchas gracias! :D buscando por el blog de game también me he despejado la otra duda de si era 1 entrada por carné Recuerda que puedes comprar tantas entradas como quieras, tanto si eres socio como si no. A la hora de comprar tu entrada tendrás que elegir el día que quieres ir? ¡o comprar una entrada para cada día! Pero si eres socio de GAME te saldrá más barato. Ahora solo falta elegir el día, quizas el jueves que estará menos petado o el viernes, pq el sábado y el domingo no me quiero imaginar la de gente que estará ahí dentro...según el blog la semana pasada ya llevaban vendidas más de 10.000 entradas :O

Editado: Algunas confirmaciones de lo que se va a mostrar

spoiler

Editado2: También es muy posible que esté el Battlefield 3 j0j0j0.... http://www.hobbynews.es/noticias/battlefield-3-destruira-gamefest-2011-19593

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • D4rKNiGhT
  • Danico
  • kOnOrZ
  • SmashingP
  • totespare
  • Kernelsan