Gameplay comentado de Final Fantasy Type-0 HD

B

Creo que es la primera vez que se ve algo de gameplay en Español. Confirmado el selector de voces inglés / japonés. El blur cuando la cámara se mueve rápido es bastante bestia imho.

Disponible a partir del 20 de marzo en nuestro continente para PS4 y Xbox One (recordatorio de que incluye la demo de Final Fantasy XV, Episode Duscae).

1
B

Este FF tiene buena historia ?

B

A mi me está gustando todo lo que he visto de él.

wooper

Joder me lo parece a mi o el mapeado y texturas son un puto ñordo?

1 respuesta
Fdkn

#4 Es un juego de PSP.

B

Yo lo tengo listo con la traducción en inglés, pero es el de PSP emulado con PPSSPP. Funciona y se ve incluso mejor que en la PSP xD. No lo he jugado más de 10 minutos creo.

Aunque justamente me enteré de que hay una traducción en español próxima (no, no es la que tumbaron desde Square Enix hace un tiempo, es otro proyecto) y quizá me espero ya puestos.

Prefiero jugar en el móvil (aka PSP pero con más pantalla) a un juego hecho para tal tipo de plataforma, que en un televisor de 50" que por más HD que sea se verá horriblemente plano.

Según tengo entendido sí merece la pena.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6 Supongo que te habrás dado cuenta de que 3 de los 4 párrafos de tu post no tienen absolutamente nada que ver con el hilo, ¿verdad?

2
december

Acabo de hacer la preorder.

Shaura

Espero que mis ojos se acostumbren a tanto blur y que en una pantalla de televisión se note menos, porque sus 100€ me va a costar el jueguito XD

Usuarios habituales