Gameplay de Dark Souls 2 HOY a las 21:00

Gameplay: http://ie.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo
Q&A: http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Pseudodiego

Si nos juntamos todos y vamos a las oficinas de esta gente igual alguno consigue salir con una copia del juego. Los que queden atras seran recordados como heroes.

Rucruc

soldidisimo D:!!!!

ahora por donde se compra!? D:!

(si en teoria sale mañana)

B

#239

Te conformas un montón, no jodamos que la iluminación (que incluye sombras) es de 10 xD

1 respuesta
L

Si alguien sabe si han subido el vídeo en otro sitio agradeceria un link, porque a mi el puto vídeo no me carga.

1 respuesta
Rucruc

#244 tarda un poco solo

TRON

#243 No habrás visto el mismo vídeo.

1 respuesta
Fdkn

#246 Le faltan palmeras al juego para su gusto

zakzak98

Easy GOTY

P3R35AN5

Ya ha caído la primera paja con Dark Souls 2. Can't wait :<

centu

No veo que la pantalla se ponga roja cuando te van a matar. Que mierda es esta?!

B

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Otro video. Q&A de 10 mins

B

Cuando lo cuelguen hablamos, porque vais de listos y bien sabéis que había zonas como DS que solo hay 2 sombritas en los pies.

¿Y por qué me quejo? Porque pueden hacerlas, por supuesto, como bien se ha visto en el momento de la antorcha contra el acorazado ese. Ese juego de iluminación/sombras era awesome.

Pero escribe Masme y claro, no puede ser lo que dice. Como cuando algunos fuisteis de "Oh, es Masme y como yo he terminado DS sabiendo jugar y pegando leches de 400 en vez de 80" (Egneel sobre todo) con lo de la captura esa delante de la estatua, que al final resulta ser también (si lo es de DS que no lo dudo) de DS2.

Lo que decía en #15 y captura de #17.

2 respuestas
B

Por cierto, ni un cartelito pero el combate si que parecía más ágil y rápido.

1
Rucruc

saldra en steam?

1 respuesta
Igneel

#252 No me nombres y si lo haces no lo hagas mal, ni si quiera se de que hablas.

1 respuesta
Flynn

#252 El tema es que a nadie le importa el detalle de las dos sombritas.

Y te lo dice alguien que es bastante autista con los pequeños detalles.

(aparte esto es ahora un thread de Fromtards, no esperes que le vean algo negativo)

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

Lo que sí parece es que las armas que pedirán mucha STR serán mucho más lentas que en DkS, las animaciones no me acaban de cuajar.

1 1 respuesta
Watch

Ha sido hermoso, no puedo esperar.

El carro es <3

Link34

Llevo 5 minutos de video y dos cosas, animaciones horribles y combate mas rápido y basado en combos

Pero lo de las animaciones es descarado

B

#258

Lo que es el tío andando ha mejorado bastante, y eso que en DS ya eran buenecillas.

#254

Hombre, se supone que sí.

26

En #15 del hilo DS

  • Empecemos -> imagen Maradona FAP (véase otras imágenes anteriores a la mía de la misma temática)

  • Pregunta sobre la imagen de DSII (¿para qué leches iba a preguntar si la imagen de Maradona es de DSII?)

Ahora he entendido qué ha pasado, la has cagado tú mismito eh. Y aquí se acaba el asunto, edito con esto (sin faltar en este caso). Pero para que veas. Joder, es que intentar hacer gracia relacionando Maradona con DSII, wtf??? Es que aún no lo he ni llegado a comprender tal idea.

centu

Que sudada lleva el tio respondiendo las preguntas, spaghetti time.

1 comentario moderado
P3R35AN5

Lo único que no me gusta es que veo la interfaz demasiado estilizada, soy el único al que le gustaba la sencillez de la interfaz del DS y el DkS?

1 respuesta
GrN

#264

pero si es casi igual que DeS o DkS wtf xD

1
Link34

La interfaz no era sencilla ni de lejos :/ era horrible y tienen que cambiarla aun mucho mas, es un buen paso que la quieran tocar

B

wut, pero si es la misma

1 comentario moderado
D

Lo del carro en el tunel es de SOLD instantaneo.

P3R35AN5

Wtf? Los bordes de todas las barras están super remarcados y son ultra anchos, dibujito al lado de la vida y estamina, si vamos, igualito.

1 respuesta