hop!
Joer, ya se que es un evento Europeo pero que poca emoción :S
Las tres cosas que he ido leyendo por internet y más se rumorean. Basicamente aunque MS va a mostrar demos nuevas del Natal y Molyneaux un """"juego"""" nuevo, Sony va a destrozarles y a pisotear totalmente a todo aquel que se les ponga por delante en su UBER conferencia de tres horas. Tres cosas a saber:
-Fecha de Gran Turismo 5. Y sería para el 2009
-PS3 slim por supuesto, con recorte de precio de 50€ a 100€ y lanzamiento con GT5
-Firmware 3.0 y aquí vendría la sorpresa. Con la salida de la Slim updatearían las consolas para meter por fin la retrocompatibilidad con PS2, todo emulado por software (EE+GS). Este punto ya no está muy claro si será para empezar a vender juegos de PS2 por la PSN o para discos también
Sinceramente, empezar a vender juegos de PS2 míticos como puede ser MGS3.. Porqué no? Añadir retrocompatibilidad será todo un acierto, seguro.
La verdad es que yo tenía bastantes ganas de que volviera a verse un evento en el panorama, pero me da que este va a pasar sin pena ni gloria.
Line up de Namco
* Tekken 6 (Playstation 3/Xbox 360)
* Dragon Ball: Rising Blast (Playstation 3/Xbox 360)
* Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)
* One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii)
* Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii)
* Family Trainer: Extreme Challenge (Wii)
* Katamari Forever (Playstation 3)
* Champions Online (PC)
Otra sarta de cosas esta vez con fuente que puede tener información insider de verdad o una imaginación tan activa como la mía. Cosas que ocurrirán a saber:
PSPGo price cut: Aquí está fichada en 250€ pero solo porque en usa vale 250$, tienen margen para sacarla más barata aquí.
PS3 Slim: act surprised
New PSN: Se especula con algún servicio premium de pago con cosas exclusivas dentro de una PSN rediseñada.
Firmware 3.0: No se lanzaría el mismo día, solo anunciarían el montón de features SUPER ÚTILES que tendrá (chat de voz y video etc etc)
Enganchando con otra web, volverá la retrocompatibilidad con el firmware 3.0 peeero solo para los juegos comprados en la nueva PSN.
Line up de capcom confirmada para la Gamescom
* Dark Void (PS3/360/PC)
* Monster Hunter 3 (Wii)
* Moto GP 09/10 (PS3/360/Wii)
* Tatsunko vs Capcom: Ultimate All Stars (Wii)
* Lost Planet 2 (PS3) << Por primera vez enseñarán el juego en PS3
* Spyborgs (Wii)
* Resident Evil 5 (PC)
Si queréis Dead Rising 2... > Tokyo Game Show 2009 (24/27 de Septiembre)
Bueno, pero aquí a lo que vamos, habrá voz in-game o no?
Me toca la polla empezar a jugar a un juego, y recibir una invitación, salirme del juego, meterme, y que se desconecte el colega o algo ¬¬
Joder, no es algo tan dificil, Xbox lo lleva sin ningún problema.xDD
¿Alguien sabe algo al respecto?
#41 New PSN: Se especula con algún servicio premium de pago con cosas exclusivas dentro de una PSN rediseñada.
OMFG, de confirmarse callaran las bocas de todos los sonyers bastamente, y el fin del argumento, "ps3 es mas cara pero con el live al final pagas igual"
Cuenta atrás que termina el día de la conferencia de Microsoft para un anuncio nuevo de Lionhead
-Cancer del natal
-Cancer de peter molyneaux
-Cancer del che guevara
...
Sigo sin entender lo del Che, supongo que lo importante es la frase más que la persona ... a saber que sacan de todo esto.
A ver como optimizan el Crysis 2, yo me estoy pasando ahora la primera parte y es mucho mejor de lo que pensaba