Por el stand pensaba que era PlayStation, pero salen los iconos de Xbox, así que supongo que será la versión de PC?
#152 Lo digo por las típicas fotos de Ordenadores en los stand de Xbox en el E3. Pero vaya si, podría ser Xbox One.
Oh dios pinta demasiado genial
#153 La demo dicen que la estaban jugando en PC, y que tenía demasiados bajones de FPS y nunca por encima de 30 fps
siempre me rio al ver esas cantidades de pintura roja/rosa estilo sangre saliendo de cuerpos putrefactos y esqueletos...
me gustaría ver un combate de armadura pesada..porque hasta ahora solo se ha visto el hit&run, espero que no solo se pueda jugar con este ultimo estilo
Joder, va follao el tio andando. Le han subido la speed x2.
Los enemigos no hacen apenas daño, casul gaem
#162 Eso iba a decir, tiene un aguante altisimo y va a toda hostia. Tampoco parece la barra tan grande, ni la armadura tan ligera para moverse asi... Igual le han metido el deseado modo casual o iba overleveleado.
Lo de que en las demos de ferias no tienen los stats reales y muchas veces incluso god mode activado es de primero de ferias de videojuegos
Dos cosas sobre el ultimo vídeo de gameplay.
Una de ellas es que va muy rápido, no termina de gustarme esa velocidad a la hora de rodar y meter espadazos, lo veo speedX1000, aunque bueno, sera adaptarse.
El mapeado me ha recordado muy mucho a Demons y eso me gusta
Me encantan los cambios en la agilidad del combate, pero no que se hayan ido al otro extremo, que parece que el pj está hecho de papel :/ Espero que la sensación de peso vaya en función de alguna estadística, o que la demo sea de una build algo antigua y más adelante lo afinen un poquito más, que recuerde a BB pero que no sea un calco de mecánicas.
Por otro lado, la animación de blandir la espada me ha recordado bastante más a DeS, entre eso, la fluted armor y lo poco del mapeado que se ha visto hasta ahora... MY BODY IS READY.
Con esa armadura media/pesada va a una velocidad demasiado alta y me sobran detalles de BB,pero bueno a ver como termina todo.
En el trailer sale con esa armadura y gira más lentamente (diría yo). Así qur como han dicho a lo mejor está un poco retocado para que la gente juegue más fácilmente
En estas demos siempre suelen ir con unas stats algo elevadas para que sea fácil. Deciamos lo mismo viendo los gameplays de DS2 cuando salieron.
Os fijais que cuando ataca la barra de energia no baja de golpe y directamente sino que tarda unos segundos despues de haber atacado?
#172 No , baja instant pero queda marcado lo gastado en amarillo y no se distingue bien los colores con la calidad del video , se empieza a regenerar antes de vaciarse la amarilla en algunos casos y por eso parece que no baja o baja con lag , la verdad es que esta feisimo asi , pero en los huds aun no hay que fijarse en versiones tempraneras.
Paleta de colores confirmed (menos mal) , DS1 instant backstabs confirmed (miedito).Yo le bajaba 0.2 a la velocidad de ataque y perfect.
Pero si esto es n hibrido perfecto, esperemos que llegue a buen puerto, que buena pinta tiene, Blood Souls
El video de la demo me ha dejado algo frio. Parece la armadura de boletaria/caballero, más escudo y espada deberia estar por los 40/45 kg? y parece como si no llevara nada.
#176 Pero eso se da por hecho hombre
Ya viendo el gameplay offscreen, el movimiento al andar, la voltereta y un par de detallitos mas es literalmente demon souls 1:1