#60 No, si entiendo lo que dices, yo creo que es una decisión artística y está hecho adrede para que parezcan figuras de verdad, pero igual no y es una decisión técnica o un bug, a saber.
Puede que sea tema de la captura o al hacer zoom cuando pintas carga más detalles.
Al final en partida se ven de lejos y no se nota.
Solo he entrado a ver que unidades tenía no me he fijado mucho en esos detalles.
#69 Yo ni he mirado el predefinido xD
Cosas negativas que le veo:
- Falta log de acciones
- Falta poder ver areas de ataques de unidades
- Falta log de chat
- Pocos colores en la paleta... eso que más colores estén detrás del pase de batalla no me ha gustado.
- El visor de unidades debería poder dejar pasar de una a otra sin tener que salir de la pantalla de detalles.
Cosas positivas:
- Tácticamente me parece muy bueno
- El pintor está genial
- El diseño en general me parece muy chulo.
En general creo que voy a viciar muchisimo a este juego xD
Yo acabo de probarlo y no me ha gustado mucho, pero simplemente porque no me van mucho los juegos tipo X-COM.
Eso sí, el diseño de personajes y el modo de pintar está muy chulo.
hay builds muy lamers de echarse para atras con artilleria y es imposible llegar a tocar a la gente... a ver si le echan un ojo a eso por que bastante jodido xD
El héroe que va montado en un dron no os parece rotisimo? xd No paro de enfrentarme a bandas con full disparo, que puto asco.
Joder con la torreta que hace 3 de daño a todas las unidades, menudo nerf se va a comer.
Muy divertido el juego.
#73 pues 2 veces que me ha tocado, 2 veces que lo he humillado xD
EDIT: subir de lvl da beneficios? por que me parece que a nivel 0 tienes un puente de 3 personajes, pero a lvl 1 tengo un puente de 4...
#82 si pues huele que les va a salir el tiro por la culata con ese abuso, si vas a poner lootboxes o algo asi almenos que sea free 2 play... yo de momento me bajo del barco
Tendrían que haber incluido el founders pack ese dentro de los 30 pavos y no habría problema.
Yo por ahora tambien me bajo hasta ver como evoluciona.
#85 Que yo sepa poca historia, lo que habrá hecho Sanderson es crear el transfondo del mundo y los personajes, cada unidad tiene un pequeño texto.
Es un juego centrado en PVP.
#86 Ah pues vaya decepción entonces, al menos con lo que se hasta ahora. Pero bueno, ya llegará en algún momento algo relacionado con el archivo o con mistborn y veremos.