Gamescom 2024: Little Nightmares 3 reaparece con un nuevo tráiler

Bouzas

La nueva y escalofriante aventura de la tercera entrega Little Nightmares III no solo se podrá superar con un amigo en modo cooperativo en línea, también será posible en solitario con una IA que acompañará al jugador, que podrá elegir entre dos personajes, cada uno con habilidades únicas, mientras resuelve puzles intrincados y se enfrenta contra amenazas aterradoras

Little Nightmares 3 será lanzado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC en 2025.

5
hda

Que tenga coop me ha llamado mucho. Me lo imagino a la It takes two pero de canguelo XD

1 respuesta
texen

#2 ojo que solo es cooperativo online. Lo considero una gran cagada.

1 respuesta
hda

#3 sí, pensé exactamente lo mismo.

PuNiSheR-

bestial, day 1

1 respuesta
Albertsson

#5 Mirate este de los mismos:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/gamescom-2024-reanimal-nuevo-little-nightmares-713896#8

Little nightmares me encantó, un juego con un apartado arstistico orginal y, a parte de terrorifico, bello a su manera.

La seguna parte la tengo a medias pero tengo claro que cuando le vuelva a dar disfrutare tanto con él como con el primero.

Esta tercera entrega por supuesto que será comprada y disfrutada pero visto lo ultimo que están haciendo -REANIMAL- tiene un pintón que me ha dejado con ganas de saber mas.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#6 flipante, muchas gracias.

1 respuesta
Albertsson

#7 Sabia que te gustaria porque es muy little nightmares y me ha puesto los pelos de punta!

:wink:

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • PuNiSheR-
  • hda
  • texen
  • Bouzas