Que yo sepa este gameplay no estaba en la presentacion, estaba un teaser con algunas escenas de este gameplay.
#556 No estoy muy seguro pero juraria que las escenas del principio con el villano y demas no estaban, solo una escena que atraviesan un portal en un desierto y les persiguen unos robots y luego salta al rascacielos.
En la ventana de lanzamiento, guay. Imagino que llegará a principios de año como inFamous: Second Son cuando salió PS4.
#562 Muy lejos veo eso, sí sale a mediadios de noviembre, yo diría que antes de 2021 lo tendremos, principios o mediadios de diciembre?
#567 Hombre el little nightmares 2 también tiene buena pinta, el ratchet tambien pero claro saldrán allá por el año 2035 y el wow pues que decir misma mierda nombre distinto.
#566 Yo no lo veo lejos, pueden lanzarlo durante los tres primeros meses de vida de la consola perfectamente, en Enero o Febrero.
#568 Sí el little nightmares me parece muy guapo, pero no para darle tralla, digo un juego para rebentar, y el Ratchet va para PS5... espérate 2 años...
Hay que contar con los tempos COVID ... retrasarán muchas cosas.