Gamestop - Xbox + 200€ = Xbox 360

M

Pues eso, mi hermano me ha avisado de esa oferta y la verdad, es muy tentadora ya que casi no tocamos la Xbox (el ahora se esta pasando el HALO 2 en modo Legendario) y luego de ver videos y comentarios de Gears of Wars, se nos ha hecho la boca agua (a quien no?)

Lo que no se, es que pack de 360 dan, si la "light" o la premium.

Si sabeis cual dan y es la "light" recomendariais pillarla igualmente? Hay mucha diferencia en "light" y premium?

Lo siento, soy un consolero de hace años, pero en esta nueva generacion se lo basico y sobre los packs ando perdido.

Muchas gracias

B

imagino k daran la premium xk sino MENUDA ESTAFA, y si fuera la premium menudo chollo xDDD, esta complicao

Comprad0r

Das consola+4juegos y..

+99€ la normal
+199 la pr0

Este tema te lo van a cerrar aviso...

Saludos.

M

De acuerdo, muchas gracias.

PD: Pues va a ser que si la voy a cambiar.

ChuSKy

La historia es que os hacmeos 200 euros de descuento por la compra de CUALQUIER pack de xbox360.

Este mes hay una oferta cojonudisima.

Xbox 360 Premium

  • Pro evolution soccer 6.
  • 2º mando inalambrico.
  • Nba 2k6.
  • Tarjeta xbox live gold 3 meses.

Todo por 459€ !!! está tirao, y si encima traes la consola antigua que tiene que ser la ps2, xbox, psp o nds y 4 juegos QUE ENTREN EN LA PROMOCION (no entra cualquiera) pues te hacemos 200 pavos de descuento, imaginate que se te queda todo eso en 259 euros....si además tienes más juegos que entren en la promocion aparte de esos 4 pues tambien te los compramos y se siguen añadiendo a los 200 euros de descuento...antes se podian añadir más juegos o consolas o accesorios..ahora solo juegos o accesorios que entren en la promocion.

Saludos.

ChuSKy

#3 por curiosidad por que lo cierran ?¿ no se puede hacer publicidad o algo así ?¿ o es que este no es el lugar adecuado del foro ?¿ lo digo porque a mi como comercial me viene bien xDDDD y a la gente le viene de puta madre si puede cambiar la consola antigua por la mejor que hay ahora en el momento :P :P xDD

KueS

Y que juegos entran en la promoción? (si se puede saber).

ChuSKy

por ejemplo de psp y nintendo ds el 80 o 90 % de ellos, ya los de play y xbox depende, hay que pasarles el codigo de barras y es el ordena el que te dice cuales entran y cuales no..normalmente de ps2 todos estos que alomejor ya estan en platinum pero que suelen valer 29 o 25 pavos...cod2 cod1 dbz budokai3 dbz tenkaichi1, el 2 tambien claramente, los nuevos entran todos...no se, es que depende, pero ya te idgo que normalmente los de 29 eurillos, de estos de 19 o menos olvidate , aunque sean juegazos como resident evil 4 o por ejemplo gt4 o pro5...esos ya nada...y de xbox pocos, ya que los estamos liquidando todos por 5 y 7 euros..que me vengan a la cabeza entran pro5 fifa06 tomb raider la rush ....mmm nuse nuse...cod2...nu se que mas ahora mismo, pero los mandos de xbox entran en la promocion como si fueran un juego, osea que si traes la consola con mando y aparte otro mando mas pues solo tendrias que traer 3 juegos...o si traes la consola con 5 mandos pues ya esta xDDD

KueS

Y peliculas de la psp? (sony me mandó 2 spiderman sin querer xDDD).

Pues de la xbox, halo, halo2, splinter cell, brute force, y alguno que otro mas.

Por cierto, eso de los mandos me viene que ni pintao, porque vaciando cajones me he encontrado un mando sin abrir xD.

duende

Los de xbox que piden no son precisamente de los malos, vamos, que mucha "oferta" tampoco es...

M

Ese comercial jajajaja dime tu nombre para que cuando vaya a la Gamestop de Villarreal diga que me lo ha aclarado todo "xxx" xDDDD

arkoni

#1 y ese avatar? porque se "meo" a cannavaro balon de oro? esto... si.... claro si....

Esa oferta la he visto yo en la revista de hobby consolas y no se pero si quieres la premium no esta mal si tienes 4 juegos que te hayan costado una mierda, sino me parece algo caro, sin embargo es buena oferta a mi parecer.

c0c0l0c0

Chusky que ganais comprando tantas consolas y juegos viejos?

goloso

#13. Para los niños africanos...Ya sabes como las gafas viejas..... :D

A mi tambien me pica la curiosidad,que haceis con tanta consola y juegos?

MrNice

#6, si te lees las normas de los foros de Media-Vida, dentro del apartado 'Contenido' pone:

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida

http://www.media-vida.net/normasforos.php

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • arkoni
  • Menineo
  • duende
  • KueS
  • ChuSKy
  • Comprad0r