#564 twitch está ahí por la pasta. Porque robó los streamers de own3d y de otros servicios a base de pasta. Los youtubers que emiten juegos no se están mudando a twitch por gusto, se van porque ganan muchísimo más en twitch que en youtube. Pero muchísimo de largo. Porque youtube los desmonetiza y los llena de strikes en 0, mientras que twitch no da problemas y paga más con menos views.
#563 Está claro que el lag es el gran rival de esta tecnología, pero existen muchos géneros que los puedes jugar sin que sea relevante, otros serán injugables.
Pero las posibilidades de este sistema son tremendas, poder continuar tus juegos desde cualquier dispositivo en cualquier sitio... No tiene ni que ser ordenador o móvil, igual valdría una Smart TV en tu casa de veraneo y sigues jugando al Final Fantasy dándote igual el lag en estos juegos.
#573 En los multijugadores basicamente te cargas la experiencia.
Para los single players ni tan mal..
#573 No es únicamente el lag. La codificación y los artifacts es importantísima y es algo a lo que no estamos acostumbrados porque no es un problema actual. Pero que cuando gires la cámara rápido se vea todo pixelado y no veas nada hasta que llegue el siguiente keyframe, es un problema real.
Ojo que esos valores son con wifi, seguramente con LAN bajen.
Nada mal para la mayoría de juegos. Para los competitivos obviamente rip.
#574 No en todos, 15/30ms en un rts por ejemplo son irrelevantes, tiene más lag activar vsync.
Romperá ALGO la experiencia percibida en fps reactivos tipo quake o cs y poco más, el 99.9999% de los videojuegos sobrevivirán sin inmutarse.
Por cierto, en el vídeo de DF se ve que cuando lo probaron eso iba a 30 fps y se veía "bien", me río yo de la compresión de esos 1080p.......
De los 60 fps ya ni hablamos claro xd
Y por cierto, esos 80 ms del PC me parecen altísimos, ahí falla algo, no sé qué compara realmente pero no es el input lag de un juego ejecutado localmente ni de coña.
#575 Si no tengo la menor duda de que hay problemas en cualquier aspecto competitivo, en muchísimos multiplayer e incluso en muchos single player.
Pero también hay ya géneros que te daría igual. RPG por turnos, juegos de cartas incluso online, juegos de estrategia salvo que seas gosu, juegos de simulación de gestión... No creo que te importe.
#578 pero no te obceques con lo que será, instala parsec o moonlight y prueba tú mismo lo bien que funciona el streaming a distancia. En serio, va estupendo mientras no te metas al csgo en global elite o similares.
Otra cosa interesante es que al poner ellos el hardware, basicamente podrian ir actualizandolo a su antojo para lanzar sus exclusivos con la calidad visual que a ellos les salga del pito. Eso si me ha resultado interesante pero ... toca esperar a ver.
#580 Yo me echo unos buenos vicios al FM con steam remoto y va genial, pero es el FM xD
#581 Pero eso no es de tu PC a un cacharro cercano?
Si te ahorras todo el tema de el internet que es la cosa, nos ha jodío xddd
Yo tengo curiosidad por saber cómo repartirán la pasta sin cargarse los juegos buenos de verdad.
Si lo hacen por tiempo, los mmo y mierdas de grindeo se van a llevar todo a pesar de que una aventura normal de 10 horas tenga mil veces más calidad. Y si no lo hacen por tiempo como lo van a hacer? O empezarán a meter mierda que grindar en todos los juegos? O los AAA no saldrán aquí de primeras?
Muchas dudas pero tiene pintaza.
#584 Tu ejemplo es muy bueno de un juego en el que te daría igual. Final Fantasy, Hearthstone, Twin hospital, Civilization, Rimworld... Son todo ejemplos de juegos de referencia de diferentes géneros donde te daría igual esos ms de lag adicional.
#592 me refiero a que todo esto del streaming es la solucion de las empresas a la pirateria, y si les sale stadia sera de los primeros.
#592 cuando sólo te quede pasar por su servicio o no jugar, estilo epic pero a lo bestia, verás la de gente que pasa por el aro xD
#584 No entiendo tu conexion, si yo juego al rocket league, RB6, a todo. En ultra y en compe, claro.
(Menos csgo, que no hay manera).
Tampoco se sabe el minimo necesario para poder mover a 4k y 60 fps.
Me refiero, ¿que conexion nos va a pedir Google?
#597 El Project Stream con 15 mbps iba a 720p mierdoso y 30 fps...
Así que calcula para 4k@60 xddd