hoy en día es casi más importante un buen hype que una buena campaña de publicidad
Supongo que lo mostraran cuando puedan dejar a todo el mundo con la boca abierta y es que la gente le tiene mucha estima al primero asi que este tiene que superarlo ya que estar a la altura seria casi un paso atras en la evolucion logica dentro de los videojuegos...
Salu2
No dudes de que sera lineal, y personalmente no le veo ninguna pega a eso, casi todos los juegazos lo son, los juegos no lineales suelen padecer de muchos pateos tediosos, y personalmente me aburren mas puesto que los desarrolladores no pueden controlar la accion que encontraras por el camino.
Eso si, si es mas largo mejor, y si aumentan el numero de jugadores que pueden jugar en cooperativo muchiiiiisimo mejor, siempre y cuando no resten intensidad en el titulo.
Por lo que se a dicho me imagino un GOW2, como un quake wars a lo bruto, porque eso de aviones y mapas grandes me ace olerme, que Epic quiere un juego para competir con Battlefield y con quake wars.
#68 Ya directamente que te pongan unas orejeras como a los caballos, o ya mejor el Gears of War sobre raíles para que te dejen ver las físicas.
Ojo que respeto que te gusten esos juegos, a mi también, pero si el camino de la industria es hacer juegos para "apuntar" y darle a la X durante 6 horas... compadezco a la industria, y lo peor es que ese parace el camino.
SaludoS.
Pues para mi lo mejor que le puede pasar a un shooter ya sea FPS o TPS es que sea lo más lineal y scriptado posible xD
#72 Para mi lo mejor es que sea un shooter completo y de calidad, veáse Half-Life 2 y sus episodios, tiene mucha variedad de situaciones y en ninguna de ellas te aburres ni pierdes la "intensidad" o la acción (es que ya solo la batalla final del Episodio 2 se come a mi parecer cualquier shooter moderno entero y sin necesidad de hipermega gráficos para impresionar), o el mismo CoD 4, también tiene situaciones diferentes, como la misión del francotirador que es simplemente awesome, eso le pido a shooter, simplemente algo más que un beat em up con pistola.
Que me puede gustar un GoW como al que más, pero ni mucho menos para mi llegará al nivel de por ejemplo los dos títulos arriba citados.
SaludoS.
El GearsOW es un gran TPS, en la tematica shooter es un gran juego, lineal, pero intenso, y con "algo" de historia, si bien podría haber sido mas explotada en el juego, pero no fue el caso.
Esta vez, seguramente impresione un poco mas en los graficos, ya que el UT3 no se puede superar a si mismo, pero si mejorar, lo que si usaran, es esa tecnología del UT3 que no pudieron implantar y demás "bichos" que salen en vídeos pero no en el juego final
Aun asi, lo espero con muchas ganas por es un gran juego.
#69 No creo que GOW 2 sea un Qwars a lo grande, para eso ya tiene el UT3
#76 Me estas diciendo que una fabrica y unas cuevas son iguales pero con un nombre diferente?, o una mansion es lo mismo que un tren pero variando el nombre?, lo flipo.
#79 Me estás diciendo que la fábrica y las cuevas no tienen el mismo diseño y aspecto pero con un nombre diferente? o la mansión no tiene el mismo diseño que el tren pero variando el nombre?, lo flipo.
Si no eres capaz de ver que todos y cada uno de los mapas de GOW son iguales, se juegan igual, haces lo mismo y están diseñados igual es que algo te falla en la vista. Claro que la cueva es una cueva y la mansión una mansión (aunque todos los interiores si que son idénticos, da igual el mapa), pero ponerle a un mapa texturas de piedras y a otro de ladrillos no lo hacen distinto, y mucho menos cuando la paleta de colores no abarca más de 10 distintos.
Bien, que quiten los lugares para cubrirse y así lo veréis diferente al no ser todo el rato lo mismo, no? En fin, luego pedimos que todos los juegos no sean iguales.
Veo bastante variado cada mapa tanto en su diseño como en su estilo. Hay mapas de francotirador, de volar artillería, de huir del ciego, de conducir vehículo, de iluminar las zonas, de cubrirse a saco ante la llegada d los bichitos, de resistir en zonas ante la llegada d agujeros, de buscar sorprender a los bichos de avanzada IA... hay jefes, hay armas fijas en el escenario, hay un Coop muy bien pensado, y cuando vas solo, posibilidad de elegir camino en varias situaciones. Hay pasillos anchos, estrechos, escaleras tanto anchas como estrechas, túneles subterráneos, y no cambia la textura sino superficie, posibilidad de cubrirse y etc.
Vamos, que hay de todo. Si a alguien le cansan los shooters lo siento por él, pero los que los gozamos lo agradecemos como agua de Mayo, y una segunda parte aún más.
Ami GoW me parece un juegazo en toda regla, me impresiono como al que mas cuando lo jugue y con que GoW2 sea la mitad me valdra para comprarlo. Lo unico que no me convencio del todo fueron los colores de la ciudad, y algunas zonas de iluminacion, pero cada juego es a su manera y con su motor, pero por lo demas es brutal y si los escenarios son muy parecidos, sera porque esta todo en la misma ciudad no? >.<
#80 Vamos, que quieres que un mapa sea como el GoW, otro como el Mario galaxy, otro como el Dead Rising, otro como el Lost planet.... en plan popurri, que no peguen unos con otros ni con cola, no vale con variar la localizacion, modelado, texturas e iluminacion, tienen que variar radicalmente en estetica para que no los critiques asi.
Que putada, te tienen que defraudar absolutamente todos los juegos.
Yo por lo menos gozare la segunda parte tanto como la primera, que fue el juego que me vendio la 360, y todavia no he visto un juego equiparable en esta generacion.
#85 Obviamente no, no te doy la razon, si me dices que tienen la misma estetica y la misma tecnologia grafica si te daria la razon, tanto en este como absolutamente todos los juegos, y menos mal, un popurri de diseño debe ser lo peor del mundo.
#85 como van a ser los mapas del gears of war iguales...
vale q es un juego lineal, pero es un shooter, que quieres, el 90% son asi de lineales y por ejemplo la casa es distinta al tren, o bien el 1º acto es distinto al 5º, la parte en la que coges el tren es un escenario mas abierto donde te disparan de todos los lados, hay variedad de bichos por acto... veanse esos pajaros de la oscuridad
a este paso, mario galaxy es igual, COD4 lo mismo
#89 Yo creo que si realmente tuvieran alguna primicia del juego, lo pondrian ocupando toda la portada y dándole más bombo, no creo que den prioridad al RS:LV2 que tener información que nadie sabe sobre el GoW2. No sé, no me convence mucho :/
Seguro que darán 4 detalles contados: escenarios más grandes, más vehículos y cualquier tontería más.