Gears of War 2

EuReKa

que no la caguen dios

Alkalor

El anuncio del GoW2 no mola una mierda en comparacion con el de Mad World, deberian usar el trailer de "tengo una cita con la muerte"

P

Pues , a mi me ha molado bastante

Teriyaki

a mi tambien , los soldados ya cansados de la guerra agotados y con fuerzas para la ultima batalla!

TeKKeN

joder ami tb ma gustao bastante

Alkalor

Yo lo que veo es que la cancion no le pega, sin esa cancion mejoraria mucho.

jesed

lo unico maloq le veo es la cancion, y que deberia salir cuando abre la puerta unos locust en plan para que la gente que no sepa de que va el juego caiga en la tentacion de quererlo :S

TeKKeN

pos io q lo mejor q le veo es el final q estas ai con la intriga de q va a pasar cuando abra y d repente sale "Gears of Wars 2...." me mola ese final

y sobre la cancion pos ami si q me transmite el hecho de que ya estan hasta las narices d estar en la guerra pero no tienen mas remedio que dar el ultimo esfuerzo..

SilentB0b

Fanboys attack...NOW!!! for teh horde

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/gearsofwar2?q=gears%20of%20war

Con esto ya me puedo ir a dormir con una sonrisa xD.

Jildeghar

No si ahora resulta que los fanboys somos los sonyers, no te jode xD

Elessaroncio

esa puntuacion sera por usuarios no? pues no se que ganan haciendo eso porque va a vender igual, yo lo piyare cuando haya en la tienda xke no lo he reservado pero lo tengo en copia de seguridad y que decir impresionante es poco tampoco digo mas para no spoilear pero vamos le han dado un buen lavado de cara sin duda

alejo

Sera en revancha de lo que hicieron los Boxers con Little Big Planet. Quien a hierro mata, a hierro muere...

Saludos.

Z

#1061 BANdido

B

#1059

Yo ya le he puesto un 1. :D . Ahora podré descansar bien.

Por cierto , es normal que cuando oiga esto se me ponga dura ?

BlackGun

#1064

si, y no eres el único, la banda sonora del gears manda! :D

alejo

Presentación del juego en Korea (creo):


Ay! Oma que rica!

Saludos.

EuReKa

esa lancer va a caer algun dia xD

alejo

Si te viene con la Koreana de la segunda foto, me la re envías a mi.

Saludos.

ShAdOw000

O cualquiera de las otras, tb me las podrias mandar a mi ;)

B

#1067 Si, yo también me las follaría.

ShAdOw000

Alejo, te hubieras ahorrado las demas fotos y hubieras puesto solo las que salen coreanas.

alejo

Lo pensé, pero tenia miedo de la ira feminista que se desato tras el TGS xDD.

Es mas, el Bruce Lee ese no se ni quien sera. Supongo que sera El Duque de Korea o algo así.

Saludos.

ShAdOw000

"El Duque de Korea"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: En la sexta foto tb sale una koreana, aunque solo se le ve 1 pie!!!

alejo

Por cierto, también se presentaba Dead Space, pero se ve que estas Koreanas eran un poco cocos, y no las sacaron mas fotos xD.

Por sus pelos diría que parece yo recién levantado.

Saludos.

ShAdOw000

Hombre, la derecha un poco mas arreglada estaria petable...

Fenix-1

Será todo el duque de Korea que quieras, pero sigue moviéndose en bicicleta...

ZMkR

Mal asunto sería que la motosierra del Lancer funcionara, tal y como lo tiene cogido el coreano. :P

alejo

Yo me pregunto cuanto habrá durando la presentación, porque es raro que nadie le haya dicho que lleva la pernera del pantalón encaromada a la pierna...

Y si, seguro que va en bicicleta, pero también hay un alto indice de probabilidades de que se haya cabalgado a todas las azafatas de la presentación. Razón suficiente para que yo fuese en bicicleta el resto de mi vida seguramente.

Saludos.

ShAdOw000

Aqui otro que pedalearia hasta el fin de los dias por trincharse esas coreanas.

alejo

Que raros somos eh? xDDD.

Saludos.