Gears of War

GR33N

y entonces porqué deja la opcion de elegir el formato :?

Spybreak

El juego funciona internamente a 720p, cualquier otra resolución es un reescalado que hace la consola. No mejora la calidad de imagen.

P

Me imagino que iban a sacar esos parches que hacia que pudiesemos ver los jeugos Xbox360 en 1080p. ¿ No era cierto? ¿ O lo he soñado? xD

M

el parche hace tiempo que está disponible, conectala a internet y te actualizará.

P

#484, me falta el disco duro.. :S

M

Con una tarjeta de memoria ya te vale para accder al live, sino prueba sin nada ya que las actualizaciones no se almacenan en el disco duro sino en una pequeña memoria que hay en la consola.

P

Pero tengo que hacerme cuenta Live, que no tengo hecha y poner tarjeta de credito ahora mismo y ahora no es posible, no le estoy dando uso, solo he probado algunos juegos. Estoy jugado poco el estudio y postear en media-vida me lleva todo el tiempo xD. Pero estas navidades la explotare bien al maximo.

M

no, no hace falta que te hagas una cuenta, cuando vas a darle a Xbox Live, te sale un cartel de "Hay una actualización disponible", actualizas y ale xDD, y no no necesitas tarjeta de credito para hacerte una cuenta.

N30

el juego es brutal, simplemente es de lo mejor, pero se hace un poco corto :_( te quedas con ganas de mas !

G4BO

siiiiiiiii lo tengo ya en mis manos la edicion de colecionistaaaaa y la consola recien comprada la pro

siiiiiiiiiiiiiiiii, solo decir HYPEE

Santa

q koño es lo d hype?

Shikoku

Hay alguna remota posibilidad de que el juego se pueda jugar con raton y teclao? O_O

N30

#492 no , ni falta que hace, te lo aseguro xd

Shikoku

-_-, pos despues de probar varios juegos con mando, no me convence ><, no me acostumbro a señalar con la cruceta, pero weno, a ver si alguno colega q tenga la 360 me deja probar a ver q tal

PD:jugue el halo con xbox y despues en pc y prefiero mil veces el control del de pc -_-

Kujo

aun no he jugado al gow pero el control con el mando no esta nada nada mal, ademas asi en tercera persona mola bastante, al GRAW k si ke he jugado es bastante comodo vale no es lo mismo k un raton k puedes acer movimientos rapidos y tal pero esta de puta madre, le da vida no es lo mismo de siempre

kIdeR

con mando se juega guay, solo hay q acostumbrarse

SesioN

#494 Es que en todo shooter es mejor jugar con teclado y raton evidentemente. Primero que no deberias jugar con el mando de la xbox usando la cruceta, porque de lo poco malo que puede tener el mando, la cruceta es horrorosa.

Pero sinceramente, el mando de la xbox es el mejor mando diseñado para shooters, pero de lejos y aunque parece complicado al principio jugar con mando, una vez te adaptas se hace sencillo el manejo.

Shikoku

A mi me kitas algun puntero laser tipo recreativa, o mi raton y teclado, y no soi nadie en los shooters xD

N30

#494 ya si te entiendo , los shooters en 1ª persona se juegan mejor con teclado y raton, pero el control del Gears of War esta tan bien adaptado para jugarlo con pad que es muy comodo manejarlo asi, no es nada dificil apuntar, y te mueves con gran soltura. por lo menos esta es mi opinion despues de habermelo pasado.

sPoiLeR

yo ahora estoy con Raam y no muere el cabrón :S

ItNaS

estoy en laberinto oscuro. este juego me pooone

Kb

cuidado con los spoilers.......

racCa

eso!!! q ya me se el juego de memoria, antes de comprarlo.. y todo por los spoilers

^^

Aguila2k2

Bueno estoy donde sale el primer berzeker. lo que pasa es que solte el arma esa que va por satelite y no la tengo. y la nesecito para matarlo. ya lo e sacado al patio y lotoreo alrededor pero no se como matarlo sin el armr esa. o donde la puedo conseguir. alguien que le sucedio lo mismo? o voy a tener que empezar de nuevo??

Elessaroncio

hoy me ha pasado la mayor putada de todas , voy a casa de un amigo a exar un pro , luego pasamos por el mgk y para mi sorpresa estaba el gars :D , resulta que llego a mi casa y mi madre me lleva a carrefour a hacer la compra y ayi en el carrefour no estaba , luego me cojo 100 euros pa ir al mgk y estaba cerrado :(:( asique hasta el viernes 17 nothing the nothing asko pfffff

Spybreak

Yo he mandado a un compañero del trabajo a buscarlo tras enterarme de que posiblemente lo tenian por allí cerca y nanai, que no rompen la fecha de salida.

Pero eso si, mañana es mio...

ChuSKy

esta especial, la polla, pero más que la polla es el multiplayer, osea, la repolla, eso de jugar cooperativo para hacerte las campañas no tiene precio...y el modo enfrentamiento de 4vs4 es la ostiaa....aunque hay cada viciao por ahi que madre mia...te rajan con la motosierra...que humillacion...se que no es lo mismo..pero es como si me mataran a cuchillo en el cs xDDDDDDDD

sPoiLeR

peor porque tu te quedas en una esquina como una putah y te vienen por detras y pff xDDD. Lo mejor es cuando te dan una ostia que te caes al suelo. llega otro y te parte el cuello :(

n40k1

¿Alguien puede echarme una mano con lo que explico en #470? xD.

phuNkee

Yo fui ayer al Game y me dicen, lo siento pero aunque te he dicho por telefono que si lo vendiamos ha venido el jefe y nos ha dicho que ni se nos ocurra...

Me paso por el corte inglés que está al lado y los tenian todos apilados ahí xd. Le pregunto a la chica, desde cuando lo llevais vendiendo? Y me dice, desde hoy, pero si lo pedian antes de ayer lo dabamos tambien.

No son ni tontos los del Game xddd, lo estan vendiendo en la puerta de al lado y ellos siguen en sus trece.

Sobre el juego, que decir que no se haya dicho ya... es brutal, lo poco que he jugado me ha encantado.

Es muy variado, y no se por que dicen que es poco original... las situaciones son completamente diferente, desde luchar con un berserker, pasando por masacrar tropas enteras, buscando caminos alternativos para cargarse los troikas... en fin, que es cojonudo.